1 Latino mató a otro tras golpear su cabeza en una gasolinera en Nueva York

un latino mato a otro tras golpear su cabeza

En una gasolinera en Queens un latino mat√≥ a otro con un golpe mortal en la cabeza. La v√≠ctima es un inmigrante guatemalteco llamado Esvin V√°squez, de 23 a√Īos. El golpe fue con una tabla de madera, durante el alboroto de una pelea grupal.

El acusado Michael Santander, de 20 a√Īos de edad, fue acusado y detenido como sospechoso de proporcionar la muerte al inmigrante. Tras golpearlo en la cabeza con una tabla de madera durante la pelea grupal callejera. Que se llev√≥ acab√≥ en la gasolinera de Queens Nueva York, as√≠ lo mencionan las autoridades.

Latino mató a otro tras golpear su cabeza con una tabla

Aun así, aparte de la acusación de homicidio, a Michael Santander también se le procesó como agresión de pandillas y posesión de un arma criminal. Asimismo, lo comentó New York Post.

Hechos en la cual un Latino mató a otro

Durante la disputa, la víctima discute con un grupo de hombres, siendo uno de ellos el que le proporcionó el golpe mortal en la cabeza con una tabla. Así lo mencionan las autoridades, de igual forma toda esa pandilla huyó hacia el sur por Junction Boulevard.

Adem√°s, V√°zquez viv√≠a muy cerca de la escena del enfrentamiento, por eso lo trasladaron de emergencia al hospital Elmhurst. Sin embargo, perdi√≥ la vida dejando a un beb√© de 1 a√Īo y por supuesto a una mujer viuda.

La polic√≠a no puede dar un n√ļmero exacto del grupo de personas que siguen pr√≥fugos y tampoco el motivo exacto del enfrentamiento tan violento en el latino mat√≥ a otro. Pues es mucha la informaci√≥n que se necesita, como ¬ŅCu√°l fue la causa del enfrentamiento?, o si se conoc√≠an entre ellos.

Latino mató a otro tras golpear su cabeza estacion de policia

De igual forma se conoce que la víctima había emigrado a Estados Unidos hace poco tiempo, ya sea por turismo, para entrar al programa de apoyo o por motivos personales.

Por el hecho de que su hermano Brian V√°zquez, de 32 a√Īos, coment√≥ que andaba con su familia en un apartamento, cuando un vecino toca a la puerta y le comenta lo que pas√≥.

No obstante, este hecho fue un d√≠a despu√©s de la muerte de su hermano. Por tal motivo √©l dice ‚Äúme pregunto qu√© raz√≥n tendr√≠an para cometer este horrible crimen‚ÄĚ.

En resumen, todos los cargos son nada más acusaciones, por lo que un sospechoso nada más puede ser procesado como inocente hasta que a través de pruebas demuestre su culpabilidad en los tribunales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.