3 Casos de arrollamiento en cuestión horas dejan muertos

3 Casos de arrollamiento

Un total de 3 casos de arrollamiento sucedieron hace unos días, dejando un saldo de personas heridas, pero igualmente muertas, además, en estos casos coincide el hecho que los conductores huyeron.

Fueron 3 hombres en total los que resultaron muertos después de haber sido atropellados en momentos diferentes, de hecho, esto ocurrió en un lapso de menos de 4 horas de diferencia.

A pesar de que siempre ocurren estas situaciones, no deja de ser terrible, sobre todo por el contexto de los sucesos.

Los 3 casos de arrollamiento

En un primer caso de los 3 casos de arrollamiento, sucedió a eso de las 7:00 p.m., un peatón había muerto en Brooklyn cuando dos autos chocaron entre ellos, siendo que el impacto arrojo a uno de los vehículos sobre un peatón que estaba cerca, quedándose los vehículos en el sitio, y siendo llevada a la víctima al hospital que terminó muriendo.

El segundo caso ocurrió a las 7:30 p.m., cuando un hombre de 62 años de edad mientras andaba en la calle fue atropellado por un auto en East Harlem, del cual el conductor se dio a la fuga. La víctima fue llevada al hospital, pero no hubo nada que hacer por él debido a sus heridas.

Pasada unas horas, otro hombre mayor, de 64 años de edad que andaba en su bicicleta eléctrica y que estaba regresando a su casa según indicó el Daily News, fue atropellado por una camioneta de color blanco en el área de El Bronx.

3 Casos de arrollamiento

Este fue el segundo caso del día en el que un conductor huyó de la escena del crimen, el cual de momento sigue prófugo por el accidente que causó, del cual su víctima, se declaró muerta a pesar de intentar salvarlo en el hospital al que fue llevado lo más pronto que fue posible.

Este fue el último de los 3 casos de arrollamiento del día, aunque por desgracia no se puede afirmar que será el último en New York.

Muchos arrollamientos en New York

Lamentablemente, en la ciudad de New York ocurren de manera frecuente muchos arrollamientos, los cuales, como en este caso, dejan a personas muertas, así como familiares y amigos destrozados por las noticias.

Del mismo modo, ocurren muertes por accidentes de tránsito, últimamente, ha habido noticias de que dejan muertes tras chocar con árboles.

De cualquier manera, estos 3 casos de arrollamiento, así como otros, podrían evitarse siguiendo las normas de tránsito, o al menos, los conductores podrían ser de ayuda si en lugar de irse a la fuga, ayudaran a sus víctimas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.