Los accidentes viales pueden tener muchas causas, además, ocurren todos los días, pero dos de ellos llaman poderosamente la atención porque ocurrieron con poco tiempo de diferencia, dejando cada uno un saldo de un fallecido debido al accidente.
Esto ocurrió el pasado fin de semana, concretamente el viernes y luego el domingo, cuando ambos vehículos chocaron contra árboles en sitios distintos.
¿Cómo ocurrieron los accidentes viales?
En el primero, en la noche del viernes 24 de febrero, un auto chocó contra un árbol en la autopista del condado de Rockland. Fue concretamente en Exit 16, Stony Point en donde Michael Paradis,la única persona a bordo, de 56 años, conductor del vehículo, falleció luego de estrellar su vehículo contra un árbol.
En el segundo de los accidentes viales, se vio involucrada una oficial de policía del NYPD, quien se encontraba fuera de servicio junto a su esposo.
Ella chochó su camioneta SUV Hyundai el pasado domingo cuando se dirigía hacia el norte en la carretera Exit 13 en Haverstraw, partiendo el vehículo en dos.
Si bien la mujer fue llevada al Hospital Nyack para salvar su vida, su esposo fue declarado muerto en la escena debido al fuerte impacto contra el árbol.
En el primer caso, se indicó que el exceso de velocidad fue un factor clave. Sin embargo, en el segundo caso no se tiene claro, ya que pudo haber otras variables que no se han dado a conocer, aunque el Daily Voice informó que el área fue cerrada durante horas para poder realizar la investigación correctamente.
Más casos fatales que se parecen
No obstante, estos no son los primeros accidentes viales que se parecen, y es que por ejemplo, los arrollamientos, ocurren por desgracia más frecuentemente de lo que deberían, y semanas atrás hubo dos arrollamientos con horas de diferencia, en donde fallecieron una niña y una ciclista por las heridas de los accidentes.
Aun así, no deja de ser motivo de noticia el hecho de que estos dos vehículos dejaran saldo mortal después de chocar contra árboles.
Asimismo, estos accidentes pueden ocurrir en cualquier momento o por cualquier tipo de imprudencias, por ello los conductores deben estar al tanto de seguir las leyes viales, aunque el hecho de seguirlas no siempre garantiza que se anule la posibilidad de verse involucrados den estos accidentes, aunque si los minimiza.