Activista alemán se aferra al asfalto: Hizo falta equipo pesado para liberarlo

Activista alemán se aferra al asfalto

Alemania

– Un activista alemán y otros miembros de un grupo de ecologistas se pegan al asfalto durante una manifestación en una carretera de la ciudad de Maguncia, Renania-Palatinado.

Según medios locales, cuatro de los seis participantes en el evento, que pertenecen al grupo Letzte Generation (Última Generación en alemán), pusieron sus manos en el pavimento, provocando un paro temporal en la zona.

El activista alemán necesitó de la asistencia de trabajadores de la construcción

El activista alemán usó súper pegamento y arena, que juntos, crearon una combinación extremadamente sólida y más fuerte de lo esperado. Para liberar su mano, los trabajadores de la construcción no tuvieron más opción que utilizar un martillo perforador de buena potencia, y así separar un trozo de asfalto de la carretera.

Activista alemán se aferra al asfalto

«Su mano estaba tan firmemente pegada a la calle que no pudimos liberarla por medios normales. Así que tuvimos que usar un martillo. Finalmente logró levantarse con un trozo de asfalto en la mano», dijo a t-online el vocero de la policía de la ciudad.

Te podría interesar: Intento de golpe de estado en Alemania: 25 arrestados

No se sabe en qué estado de salud se encuentra el activista alemán y demás integrantes y si fue posible liberarlo por completo de los restos de pavimento. Sin embargo, el portavoz del grupo señaló que el manifestante había participado en otra manifestación en Berlín recientemente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.