Adolecente de 18 años fue apuñalado en el metro mueren después de una pelea

fue apuñalado

Un adolecente de 18 años fue apuñalado mientras iba en el tren D del centro de Brooklyn, siendo que posteriormente sucumbió debido a sus heridas, pues terminó falleciendo.

Esto ocurrió en el horario de la noche, recibiendo el 911 un llamado de emergencia por lo sucedido, pero no se pudo salvar a la victima de atrapar al agresor.

No se reveló el nombre de la víctima que fue apuñalado en el abdomen, pero tampoco se conoce quien es el sospechoso que está siendo buscado por la policía según informa el New York Post.

Hubo una pelea entre los involucrados

fue apuñalado

Según lo que informó la policía, antes de ser atacada, la víctima había peleado con el atacante, pero no se tiene en claro que originó dicha pelea por la que fue apuñalado.

A pesar de que el chico fue llevado al New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospita, fue declarado muerto en el lugar.

La policía realizó la búsqueda del arma, pero no fue encontrada, se presume que el sospechoso La llevo consigo cuando salió huyendo del tren.

Un lugar lleno de múltiples peligros

muertes en el metro

El Metro de New York debería ser simplemente lo que es, es decir, un medio de transporte que conecta a la ciudad, y que facilita llegar de un punto a otro de manera rápida y económica para los habitantes y visitantes de NY.

Sin embargo, la realidad es que hablamos de un lugar lleno de muchos peligros, pues no solo es un lugar del cual se puede salir herido por puñalada, sino también muerto como le sucedió al adolecente que fue apuñalado en cuestión.

Se debe destacar también que en dicho medio de transporte ocurren tragedias como que las personas que esperan el tren llegan a ser empujadas directamente a los rieles.

Asimismo, existen otros riesgos a causa de los que se consideran que profanan los trenes, como drogadictos, alcohólicos o personas en situación de calle que han hecho de los trenes, su sitio de refugio, siendo peligrosos para los usuarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.