Amigos de los Secuestradores ‚Äď Que pasa con la Pareja Desaparecida

Amigos de los Secuestradores que pasa con la Pareja Desaparecida

Hasta el momento todo el municipio Pedro Brand se encuentra a la expectativa de la pareja desaparecida. Sin embargo, se dio a conocer de manera extraoficial información muy curiosa. Pues se comenta que la pareja llegó a la casa con los supuestos secuestradores y se fueron todos juntos, por lo que se da a suponer que son amigos de los secuestradores.

El hecho ocurre cuando las c√°maras de seguridad de la zona, logran grabar al se√Īor Luis Miguel Jaquez. Pues √©l lleg√≥ junto a dos hombres, el cual se le consideraban sus captores. Pero todos abandonaron el lugar, incluso su pareja.

Por supuesto, esta información es muy importante para que la Dirección Central de Investigación (DICRIM) pueda resolver esta investigación. De igual manera, se están realizando entrevistas a vecinos y personas con la cual se considera que pueden tener información del paradero de la pareja y aclarar si son amigos de los secuestradores o no.

Amigos de los Secuestradores ‚Äď pero ¬ŅY los hijos?

Se sabe que los dos hijos quedaron solos en la vivienda con gran desesperación, pues los vecinos los escuchaban llorar desde hace ya varias horas de la madrugada.

Policía da información sobre la pareja desaparecida en la Guayiga

Además, la vivienda estaba en pleno desorden, por lo que se estipula que llegaron a buscar un objeto e irse. Asimismo, la policía al revisar la vivienda encontraron 12 plásticos de tarjetas de crédito, recibo bancarios, sellos de especialistas y una considerable suma de dinero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.