Empleado de Restaurante Ataca a 2 clientes ‚Äď T√≠pico Bonao

Empleado de Restaurante Ataca a 2 clientes del restaurante Típico Bonao

Un trabajador del famoso restaurante t√≠pico Bonao ubicado en la autopista Duarte, km 13, Monse√Īor Nouel, Bonao Rep√ļblica Dominicana, fue puesto bajo arresto por la Polic√≠a Nacional. Por el hecho de que perdi√≥ el control de sus emociones y ataca a 2 clientes que se encontraban en ese momento en el restaurante.

Asimismo, de acuerdo a la información que se obtuvo de forma directa del agresor, él comenta que las dos víctimas son miembros del grupo de carnaval los malos. Por lo que necesitaba cometer dicha actividad.

trabajador ataca a 2 clientes del tipicobonao

Qué ocurre con el empleado que ataca a 2 clientes

Por supuesto, el mismo fue puesto bajo arresto. Ya que es obligatorio conocer el verdadero motivo por el cual ataca a 2 clientes. Aunque existen comentarios de personas que lo conocen, el cual comentan que tiene problemas mentales y que le ocasiona momentos de ira.

Siendo así, queda esperar la información que ofrece la Policía Nacional, claro de acuerdo al avance de la investigación del restaurante Típico Bonao. Aunque personas del lugar expresan sus opiniones, comentando que muchas personas humillan a empleados de restaurantes, lo que ocasiona que estos se coloquen sensibles.

video del empleado que ataca a 2 clientes del restaurante

Asimismo, el empleado que ataca a 2 clientes, podría lesionar a otros, ya que de ser positivo su problema mental, se estaría seleccionando a una persona peligrosa y con defectos socioemocionales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.