Bebé es arrastrado por cocodrilo y su padre no puede hacer nada

Malasia

– Un bebé es arrastrado por cocodrilo de mar. Medios locales informaron que el infante contaba con 1 año de edad y que posiblemente fuera devorado por el cocodrilo; los hechos se presentaron mientras navegaba con su padre en canoa.

El jefe del departamento de bomberos y rescate regional, detalló, que el suceso ocurrió en el distrito de Lahad Datu, en el estado de Sabah, mientras se encontraban cerca de una base de la Policía Marina.

Padre sale herido mientras su bebé es arrastrado por cocodrilo

Jefe de bomberos contó, que en el momento en el que se encontraban navegando en el río fueron atacados por un cocodrilo de agua salada de más de tres metros de largo. El padre intentó liberar al niño sin éxito de las fauces del reptil.

A causa de la lucha contra el formidable animal, sufrió heridas en el cuerpo y en la cabeza; mientras que el bebé fue arrastrado por cocodrilo hacia el mar. Los rescatistas a cargo de la búsqueda todavía no han encontrado al reptil, ni el cuerpo del infante.

Así mismo, residentes y autoridades locales ofrecen su apoyo a la dolida familia que se encuentra sufriendo por este trágico accidente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.