Beneficios de desempleo: 12 millones de personas recibirán reembolsos del IRS libres de impuestos en 2020

Beneficios de desempleo

NEW YORK – El IRS emitió reembolsos de impuestos a 12 millones de personas que eran elegibles para beneficios de desempleo libres de impuestos en 2020, ya que la pandemia causó desempleo a una escala que no veíamos desde la Grande Depresión.

Los paquetes de ayuda, que totalizaron $14.8 mil millones, son el resultado de la ley de rescate de EE.UU. de 2021. La ley eximió hasta $10.200 de beneficios de desempleo por persona de impuestos federales.

Sin embargo, el presidente Joe Biden promulgó el proyecto de ley en marzo de 2021 después de que muchos hogares ya habían presentado sus declaraciones de impuestos. Como resultado, millones de ellos pagaron en exceso sus impuestos federales y recibieron alivio.

Del mismo modo, el IRS anunció el viernes que dejó de corregir los impuestos pagados en exceso para las personas elegibles. El reembolso de impuestos promedio asociado con estas reparaciones fue de $1,232.

Según la oficina, instituciones corrigieron un total de 14 millones de declaraciones de impuestos. Los contribuyentes que no recibieron reembolsos como resultado del ajuste pueden haber pagado un exceso impuestos u otras obligaciones. Por ello, el IRS envió cartas notificando a estos contribuyentes de los ajustes y diciéndoles que los mantuvieran en sus registros de impuestos.

Sin embargo, los contribuyentes con ingresos de $150,000 o más no recibieron la exención.

La complejidad de las devoluciones generó retrasos en el alivio para los que esperaban beneficios por desempleo

El IRS comenzó a emitir créditos de corrección en mayo de 2021. La exención de impuestos se retrasó para las personas con declaraciones de impuestos más complejas; Estos incluyeron, por ejemplo, declaraciones conjuntas de parejas casadas donde cada cónyuge recibió beneficios de desempleo en 2020, por ejemplo.

El crédito tributario federal permitió que algunos hogares recibieran otros créditos tributarios sujetos a comprobación de recursos, como el crédito tributario por ingreso del trabajo, el crédito tributario por hijos y el crédito de reembolso de recuperación (conocido más como cheque de estímulo). Muchos de los ajustes incluyeron dichas correcciones. Según el IRS, existe otra complejidad que contribuyó a las demoras.

Los contribuyentes que cumplieron con los criterios de exención de impuestos por desempleo y cuyas cuentas no fueron ajustadas por el IRS pueden necesitar una declaración de impuestos enmendada de 2020. La declaración dice eso y cualquier beneficio fiscal aplicable que puedan recibir debido a la exención, dijo la declaración.

Sin embargo, los contribuyentes no deben presentar una declaración enmendada si ya han presentado una declaración reclamando la exención, según el IRS. La agencia dirigió a los contribuyentes a una sección de preguntas frecuentes en línea sobre los beneficios de desempleo cuando tenían preguntas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.