Biden contra Trump: Los estadounidenses tienen sus miras en el 2024

Biden contra Trump
La carrera por la Casa Blanca ha empezar y muchos electores esperan ver una contienda Biden contra Trump.

Las pasadas elecciones que dieron como ganador a Biden estuvo muy reñida y el próximo 2024, habrá una nueva contienda electoral para elegir al nuevo presidente de los Estados Unidos. Biden contra Trump probablemente puedan llegar a verse las caras y luchar por su segundo mandato. A pesar de que 2023 aún no empieza, ya muchos estadounidenses tienen su vista puesta en este evento.

Donald Trump no la va a tener fácil, especialmente porque tendrá que enfrentarse a unas primarias con rivales importantes, como Ron DeSantis, actual gobernador de Florida. A pesar de lo duras que puedan llegar a ser, Trump cuenta con cierta ventaja y es que aún tiene muchos adepto que creen en él. Sin embargo, manchado por las investigaciones que tiene el Congreso en su contra, hay que esperar para conocer cuáles serán los resultados.

Por otro lado, tenemos que Biden no ha confirmado si se presentará o no a la reelección, aunque también se encuentra con varios inconvenientes. Debido a su baja popularidad y a las meteduras de pata que ha tenido en el periodo, ha hecho que muchos se cuestionen su competencia para seguir en la Casa Blanca.

Biden contra Trump podría ser una realidad

A pesar de que no es seguro que ambos candidatos participen en las próximas elecciones, lo cierto es que es una posibilidad y muchos electores esperan ver esta contienda Biden contra Trump. Es probable que tengamos más información al respecto el próximo año, pero hasta el momento es incierto. Incluso, el propio Biden en una entrevista aseguró que no ha tomado una decisión y que lo consultaría con su esposa.

Existen más candidatos fuera de estos dos

biden contra trump
Ron DeSantis, actual gobernador de Florida

Si bien es cierto que tanto Biden como Trump son probablemente los favoritos para el poder ejecutivo, la realidad es que hay otras personalidad que pueden llegar a ser una opción bastante interesante.

En el caso de que Biden decida no participar, hay varios aspirantes demócratas que estarían gustosos de poder alcanzar este puesto. Probablemente la más acertada por el partido demócrata sería la actual vicepresidenta, Kamala Harris, aunque hay otras opciones como Gavin Newsom o Whitmer. Cualquiera de ellos podría ser una gran sucesor para Biden.

Respecto a Donald Trump, la lista también es bastante amplia, pero uno de los nombres más sonados es DeSantis. Una muestra de su popularidad pudimos verla en las elecciones recientes, donde arrasó en las urnas y se consagró nuevamente en el cargo. Así que, este será uno de los mayores rivales a los que tendrá que enfrentarse el expresidente si quiere alcanzar nuevamente la presidencia.

Muchos quieren una Biden contra Trump en 2024, pero la realidad es que es un escenario poco probable, especialmente teniendo en cuenta la edad de Biden. Sea cual sea el caso, solo resta esperar para conocer si estos dos personajes terminan por enfrentarse en una próximas elecciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.