Chabla es apuñalado por Cuevas y Barrera al discutir por un puesto de estacionamiento

Chabla

Wilson Chabla Lliguicota es el joven que recibió batazos, patadas y hasta puñaladas en Queens, a partir de una pelea que tuvo con otro por un lugar de estacionamiento.

Esto ocurrió el viernes, y desde entonces Wilson Chabla Lliguicota de 28 sigue hospitalizado después de haber sido sometido a diversas cirugías para intentar salvarle la vida.

Chabla estaba discutiendo con la persona que lo atacó a eso de las 3:50 p.m., cerca de su casa ubicada en la calle 48 cerca de la avenida 47 en el vecindario Sunnyside, cuando luego llegó otra persona, siendo dos quienes le proporcionaron heridas de gravedad.

Los atacantes son acusados

Chabla

La realidad es que este ataque fue brutal, y a los atacantes se los identificó como Arturo Cuevas de 30 años y Daisy Barrera de 27 años, ambos novios que vivían juntos según la información que nos comparte el Sunnyside Post sobre estos hechos.

Inicialmente fueron acusados de asalto, imprudencia y posesión criminal de un arma, pero por lo grave que terminó Chabla, los cargos fueron elevados a intento de homicidio, siendo arrestados sin derecho a fianza.

Los hechos quedaron grabados en video, y al respecto el discal de Queens, Melinda Katz, dijo que “Esta impactante muestra de brutalidad será respondida con justicia (…) Dada la crueldad del ataque, le pedimos al tribunal que mantenga a los acusados bajo custodia antes del juicio”.

La condición de Chabla

Chabla

Una vez Chabla recibió la terrible violencia por parte de la pareja que lo atacó, cuando llegaron los paramédicos fue llevado al Hospital Elmhurst, en donde llegó con múltiples cortes ya que recibió 5 puñaladas y con traume cerebral severo por los batazos y pisoteos que le dieron.

Lamentablemente, la víctima se encuentra en una situación difícil, luchando por su vida, llegando a tal punto que ahora lo mantiene vivo un respirador artificial. Si Chabla llegara a morir, seguramente se añadirá el cargo de asesinato a las acusaciones de Cuevas y Barrera.

Lo peor es que se dice que la discusión empezó por una pelea relacionada con un puesto de estacionamiento,  y cuando llegó la policía al lugar, Cuevas admitió que había sido él quien había participado en el hecho.

Cuevas ya tenía antecedentes, mientras que su novia Barrera no, un hecho que influirá en la condena que reciban por las acusaciones. Adicionalmente una vecina dijo que ellos eran personas muy malas, lo que queda evidenciado con sus acciones contra Chabla.

Sin duda esta es una noticia llena de violencia, pero no es la única ni la última en la que una o más personas apuñalan a otra, ya que los apuñalamientos ocurren todos los días en New York por diversas razones, en numerosos casos con saldo fatal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.