Chris Brown presume la propiedad donde solo guarda su ropa

Chris Brown presume la propiedad donde solo guarda su ropa

Chris Brown les está dando a los fanáticos una mirada rara a su estilo de vida mientras les muestra su enorme armario o más bien la tienda donde guarda toda su ropa.

El miércoles, el cantante de R&B compartió un video de él dando un paseo por el edificio que dice está al lado de su casa. Se refirió al edificio como una “tienda departamental”, que mostraba estantes y almacenamiento cuidadosamente organizados junto con un empleado dedicado que administraba el área. En Instagram Stories, el artista de ‘Breezy’ compartió que había construido el espacio para acomodar su creciente colección de ropa y zapatos.

Construí una tienda por departamentos justo afuera de mi propia casa, aclaró Chris Brown en un video

Chris Brown presume la propiedad donde solo guarda su ropa

El video incluía un mini recorrido por el espacio, aunque Brown dijo que hay más ropa, zapatos, disfraces y otras cosas que posee que no están en el espacio. El rapero también se jactó de su colección de diseñador de ropa y zapatos.

“Para que lo vean, hombre”, dijo. ”Aún hay más, ¿me entiendes? Así que todo ese engaño falso sobre ustedes ‘goteo’. Hombre, ven a verme, ¿me escuchaste?”

Mientras tanto, Chris Brown podría tener una colección considerable de ropa y zapatos, y también parece tener una deuda considerable, ya que el IRS reveló que debía $ 4 millones en impuestos atrasados.

Poco después de revelar su enorme colección de ropa, TMZ informó que el artista de R&B recibió varios gravámenes fiscales. Se reveló que Breezy debe un gravamen fiscal federal de $ 2,245,561.50 y $ 1,059,967.78 por dinero aparentemente adeudado al IRS para 2022, y también debe impuestos estatales de California por un monto de $ 739,067.48, la friolera de $ 4 millones en total.

Brown previamente tuvo una venta de garaje en 2019, por lo que ahora algunos fanáticos sugieren que subaste parte de la ropa y los zapatos, que probablemente tengan un alto valor, ya que algunos fanáticos podrían pagar un ojo de la cara por artículos coleccionables que pertenecen a su artista favorito.

También se sabe que la base de admiradores de Breezy derrocha en el artista, quien anteriormente cobraba $ 1000 por conocer y saludar, incluidas las fotos con sus fanáticos más leales.

Mientras tanto, Chris Brown está reservado y ocupado porque actuará en el esperado festival Lovers and Friends en Las Vegas a finales de este año. Está listo para actuar junto a artistas como Missy Elliott, Mariah Carey, Usher, Lil Kim, Summer Walker, Ginuwine, Bryson Tiller, Busta Rhymes, Da Brat y otros

 

Otras noticias: Arrestan a una mujer que acosaba a Kelly Clarkson afuera de su casa

Deja un comentario

Your email address will not be published.