Christian Enrico y Liam Pakonis fallecieron al chocar contra un árbol mientras huían de la policía

Christian Enrico y Liam Pakonis

Christian Enrico y Liam Pakonis se vieron involucrados en una persecución por parte de la policía, lo que les llevó a causar un accidente de tránsito, chocando su vehículo contra un árbol.

Los adolescentes, Christian Enrico y Liam Pakonis, de 17 y 16 años respectivamente, iban por la ruta estatal 8 de Guilford en la noche del viernes, cuando la policía pretendió detenerlos, aunque estos decidieron continuar su camino.

Fue así como comenzó la persecución y eventualmente mientras ambos huían, se salieron de la carretera el carro en donde se trasladaban se estrelló contra varios árboles. Según informa el New York Post, el accidente ocurrió exactamente en intersección of State Route 51 y Flatiron Road.

Ambos adolecentes declarados muertos

Christian Enrico y Liam Pakonis

Christian Enrico y Liam Pakonis fueron declarados muertos en la escena, mientras que la policía que los perseguía no reveló cual fue el motivo por el que se pretendió parar el vehículo.

Ambos eran mejores amigos, y asistieron juntos a la secundaria Wayne Hills. Ambos se dirigían a una cabaña para reunirse con otros y pasar sus vacaciones de primavera que recién comenzaban.

Sin embargo, esta tragedia terminó con su amistad, con sus vacaciones y dejó destrozada a toda su familia y amigos.

Christian Enrico y Liam Pakonis

Muertes por choques contra arboles

Esta no será la primera ni la última vez que ocurra un choque contra árboles como el de Christian Enrico y Liam Pakonis, mucho menos que los conductores de un vehículo mueran por ello, y es que ha sucedido antes esta lamentable situación.

Una de las noticias recientes más impactantes, relaciona a 6 menores de edad, de los cuales 5 de ellos murieron cuando el vehículo chocó contra un árbol, siendo una gran tragedia. También ocurrieron meses atrás dos choques en dos momentos diferentes del día en donde los conductores chocaron igualmente contra árboles, en el mismo día, dejando fallecidos.

Es importante que los conductores respeten las normas de tránsito, como no conducir en estado de ebriedad, evitar el exceso de velocidad, entre otros que son causantes de este tipo de accidentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.