Días atrás sucedió una balacera en Popeyes
, un restaurante de comida rápida que fue protagonista de un terrible acto de violencia, en el cual fallecía una persona; Jeremiah Smith, y resultaban heridos otras; entre ellos, su hermano, Devren Smith.
Los heridos fueron trasladados al hospital, y se pensó que podrían salvarse, pero este no fue el caso para Devren Smith.
Los motivos del ataque por parte de los sospechosos del crimen, no se tienen en claro, aunque lo claro en este caso es el terrible momento por el que pasan los familiares de estos hermanos que con días de diferencia, han perdido la vida.
El caso de Devren Smith
Transcurría un aparente día normal cuando Devren Smith junto a su hermano Jeremiah se encontraban en Popeyes, concretamente en El Bronx cuando pistoleros llegaron a disparar tiros en el área.
Jeremiah, de 24 años murió en el lugar, pero Devren Smith fue trasladado al hospital en donde se encontraba conectado a un soporte vital.
“Todavía está en estado de shock”, añadió. “Una cosa es perder a uno, pero perder a dos hijos en un lapso de 12 horas. . . Es demasiado para nuestra familia” Expresó Elizabeth Harrison, la tía de ambos fallecidos.
Atrapado los criminales
Después del acto criminal, además de haber tenido testigos de los hechos, se contaba con una cámara de video que grabó los hechos, pudiendo difundirse rápidamente el rostro de los sospechosos.
Gracias a ello, se pudo ubicar rápidamente a José Parilla de 32 años, pero igualmente Salvatore de 51 años. Ambos detenidos por su participación en los crímenes, según se lee en el New York Post.
Es entonces que Rivera fue detenido el viernes después del ataque, siendo acusado de asesinato, asalto, posesión criminal de un arma y claro, asesinato involuntario. Parilla fue capturado el día sábado, acusado de los mismos cargos.
Por otra parte, se espera que los otros heridos del tiroteo, sobrevivan, ya que un hombre de 36 años recibió un disparo en el tobillo, y otro de 58 fue herido en el glúteo, pero aun estas acciones son parte de las acusaciones hacia los mencionados.