Le Disparan a Carlos Ramírez Ortega Morel – El Asesino

Carlos Ramírez Ortega Morel

El ciudadano Carlos Ramírez Ortega Morel se encuentra vinculado con la muerte de la señora, si fuera Yohanca Rosario, de 42 años. No obstante, el sospechoso de homicidio recibió varios impactos de bala de sujetos desconocidos, los cuales le quitaron la vida.

El hecho transcurre cuando Carlos Ramírez Ortega Morel, se transportaba en una camioneta de color blanco, marca Toyota, modelo Runner justo en el sector San Martín de Porres por la calle 17. Entonces fue emboscado por personas que hasta el momento aún son desconocidas. Sin embargo, ellos arremeten contra él proporcionándole varios disparos, aun así las autoridades no han ofrecido muchos detalles.

Carlos Ramírez Ortega Morel y Yohanca Rosario

De igual manera, según el crimen y por lógica, el occiso estaba en libertad. Puesto que la juez de la oficina judicial de atención permanente de dicho distrito, le otorgó una fianza de $300000 Pesos en el caso de la señora Yohanca Rosario. La cual se pagó con el único propósito de quedar en libertad de manera inmediata.

Investigación sobre Carlos Ramírez Ortega Morel

Por otra parte, según la investigación, a Carlos Ramírez Ortega Morel mejor conocido como Carlitos IA, se le otorgó la suma de $80000 Pesos, con el propósito de matar a la señora Yohanca Rosario. Dentro de este marco de ideas, en el mismo documento de investigación la sospecha es de una deuda de 47 millones de pesos. El cual se considera que es el motivo por el cual contrataron a su asesino.

Por lógica, tras investigar dicha deuda se halló al señor Waldy Alcibíades López Jiménez. El mismo se encuentra bajo investigación, aunque de igual manera la juez le otorgó una fianza, la cual salió favorecido, por eso goza de libertad. Aunque hay mucha indignación, pues en un video de seguridad se observa el rostro de esos hombres cuando cometen el delito.

Fianza para carlitos ia

Asimismo, para esta fecha, las autoridades continúan investigando a sus amigos, a la familia y cualquier conocido. Con el fin de hallar al autor intelectual y material de dicho hecho, pues es obligatorio llevarlos ante la justicia. Por el hecho de que un homicidio es un acto atroz, ya sea para Carlos Ramírez Ortega Morel o la señora Yohanca Rosario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.