Dos hombres murieron a balazos por 2 tiroteos diferentes en los edificios NYCHA

dos hombres murieron a balazos

El día de ayer dos hombres murieron a balazos y otro resultó herido en la misma área, debido a dos tiroteos que sucedieron con horas de diferencia.

Esto ocurrió en los edificios NYCHA en Queens, siendo que el primer caso ocurrió a las 11:10 a.m., mientras que el segundo sucedió a las 5:32 p.m.

Casos en los que dos hombres murieron a balazos

dos hombres murieron a balazos

Sin duda el resultado es terrible, pues dos hombres murieron a balazos, pero al mismo tiempo los casos no están vinculados, solo tienen relación por la zona en la que ocurrió.

En el primer caso, un hombre de 33 años recibió un tiro por arma de fuego en la cabeza, indicó el New York Post. El mismo fue identificado como Shawn Myers, quien a pesar de ser llevado prontamente al Brooklyn Hospital Center, fue declarado muerto.

Shawn Myers no vivía en dichos edificios, pero se sabe que los visitaba con frecuencia, puesto que tenía una novia que si residía en ellos. Asimismo, del tiroteo, fue baleado otro hombre, pero solo resultó herido en la mano izquierda.

Después de varias horas, ocurrió el segundo tiroteo, cuando uno de los dos hombres murieron a balazos, al recibir un disparo en el estómago que le quitó la vida.

El herido que no fue identificado hasta el momento, fue llevado al Centro Hospitalario Elmhurst, quien todavía vivía, pero después, sucumbió a sus heridas mortales.

No se sabe si ambos tiroteos están vinculados de una forma u otra, lo cierto es que llama mucho la atención que haya sido el mismo día en el mismo lugar, con algo de tiempo de diferencia.

Más casos de tiroteo por varios motivos en New York

Sin embargo, estos casos en donde dos hombres murieron a balazos, no son los únicos, ya que todos los días ocurren en New York situaciones en donde se involucran armas de fuegos, y al final, dejan muertos y heridos.

El tema de las armas es algo de todos los días, y las razones por las que empiezan los tiroteos, son diferentes, por ejemplo, hubo un caso en donde un hombre mató a su hermano de un tiro después de discutir por dinero.

Del mismo modo, existe otro caso también resiente en donde una mujer mandó a matar a tiros al padre biológico de su hijo, con su nuevo novio. De cualquier manera, siempre son hechos trágicos, y este no será el último.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.