Alguna vez te has preguntado dónde está The Sopranos ?¿Christopher Motisanti vive en la vida real? Si adivinaste la ciudad de Nueva York, estarías en lo correcto. Michael Imperioli, el actor que dirigió el papel, ha vivido en Manhattan la mayor parte de su vida. Pero si pensabas que sus excavaciones se parecían a las de su personaje de miembro de la mafia, piénsalo de nuevo. En todo caso, la casa del actor parece un escenario de su más reciente reclamo a la fama, The White Lotus.
Michael Imperioli recientemente dio la bienvenida al equipo de Architectural Digest a su casa para un recorrido. El apartamento está decorado de forma ornamentada de pared a pared, con una decoración de inspiración siciliana, colores llamativos, una colección de libros que incluso Hemingway estaría celoso y, por supuesto, una sala de meditación. Imperoli le da crédito a su esposa, Victoria Imperioli, quien es una escenógrafa experimentada, por curar su apartamento. Ingrese (o mire el video a continuación) y será recibido con pinturas renacentistas, sofás de terciopelo y valiosos recuerdos familiares. “Es toda su visión”, explicó Imperioli.
”Como algo salido de una fantasía y donde New York es un lugar muy concurrido, sabes, algo que te lleva como a otro mundo y de una forma hogareña”. Su departamento de él y su esposa fue alguna vez una suite de un hotel, tipo como un hotel residencial.
Te quedarías por mucho tiempo, supongo. Aunque ahora es adecuado para una pareja moderna, su casa se adhiere a las raíces del edificio y parece adecuada para un viajero adinerado. “Nos gusta ese ambiente”, dijo Michael Imperioli, mientras tomas de candelabros dorados y obras de arte preciosas destellaban en la pantalla.
En última instancia, el espacio es como una cápsula del tiempo, llena hasta los topes con la historia y los intereses de su familia. Michael Imperioli incluso confirmó que no hay rastro de obras de arte modernas en la casa. En su lugar, optaron por piezas que se sienten como si pertenecieran al MoMA, que, a juzgar por su vista de Central Park, no puede estar muy lejos. Según Michael Imperioli, el diseño ornamentado es “reconfortante”.
Mas alla de su propio sitio de paz, conoce a Michael Imperioli
De todos los rincones y grietas interesantes que su hogar tiene para ofrecer, la sala de meditación se lleva la palma. El espacio era originalmente un vestidor, pero los Imperiolis lo convirtieron en un santuario. Decorada de pared a pared con arte budista, la habitación ofrece un escape espiritual del mundo exterior. Michael Imperioli se negó a organizar una sesión durante la gira (¡buen intento, AD !), pero si está interesado, con frecuencia transmite clases en vivo desde su apartamento. Sala de meditación elegante, no requerida.
Otras noticias: Chris Brown presume la propiedad donde solo guarda su ropa