Elimina a toda su familia – 1 Expareja furioso

expareja ataca a la familia

La expareja de Leydi Vicente Sánchez, el señor Rubén Darío Jiménez. Por motivos sentimentales entró sin hablar con nadie a la casa de Lady Sánchez. No obstante, comenzó a disparar contra cualquier persona que se encontraba al frente.Asimismo, el padrastro de la víctima se encontraba bajo un estado delicado de salud; sin embargo, no logró superar la muerte. Por otra parte, es importante resaltar que todo este acto violento ocurre en el sector Mendoza de Brisas del Edén, en Santo Domingo Este. Claro, en la provincia Santo Domingo, República Dominicana.Leydi Vicente Sánchez y Rubén Darío JiménezPor ende el padrastro Ángel Vicente, de 52 años, fue trasladado al Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras. Siendo así, al fallecer se suma a una más de las víctimas de la expareja de Leydi Vicente Sánchez, su hijastra.En consecuencia, ahora ya son varios casos en donde los celos y la rabia de una ex pareja, busca agredir a todo familiar. Por el hecho de que no le importa el daño que va a dejar a la sociedad. Ni siquiera si son pequeños o si el núcleo familiar no está relacionado de forma directa con su relación. Ya que el objetivo es dañar sin razonar, ni consecuencias. Esta es una realidad que ocurre ahora en República Dominicana.

Motivos por la cual la expareja ataca a la familia

Los vecinos comentan que la familia de Leydi Vicente Sánchez, no tenía mucho tiempo de haberse mudado de forma oficial. Pero habían visto las discusiones y se entendía que ella no quería volver con su ex pareja, aunque él insistiera varias veces.Rubén Darío Jiménez disparo en casa de la exparejaEntonces se da a suponer que fue la rabia, lo que hizo que el agresor y antisocial Rubén Darío Jiménez entrara a la casa y disparara a su pareja. Por supuesto, también a la madre, al padrastro y a dos personas más, incluyendo a Olyn Vicente Sanchez hermano de la víctima.

La investigación de las autoridades

Luego de investigar y detallar los detalles, las autoridades declaran que apenas realizó el acto violento, el antisocial Rubén Darío Jiménez huyó. Pero se llevó consigo a su hijo de 8 años, claro quién tuvo con tu pareja sentimental Leydi Vicente Sánchez. Sin embargo, después lo abandonó y ahora el infante se encuentra bajo custodia del poder de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.