Elimina a toda su familia ‚Äď 1 Expareja furioso

expareja ataca a la familia

La expareja de Leydi Vicente S√°nchez, el se√Īor Rub√©n Dar√≠o Jim√©nez. Por motivos sentimentales entr√≥ sin hablar con nadie a la casa de Lady S√°nchez. No obstante, comenz√≥ a disparar contra cualquier persona que se encontraba al frente.

Asimismo, el padrastro de la v√≠ctima se encontraba bajo un estado delicado de salud; sin embargo, no logr√≥ superar la muerte. Por otra parte, es importante resaltar que todo este acto violento ocurre en el sector Mendoza de Brisas del Ed√©n, en Santo Domingo Este. Claro, en la provincia Santo Domingo, Rep√ļblica Dominicana.

Leydi Vicente Sánchez y Rubén Darío Jiménez

Por ende el padrastro √Āngel Vicente, de 52 a√Īos, fue trasladado al Hospital Docente Universitario Doctor Dar√≠o Contreras. Siendo as√≠, al fallecer se suma a una m√°s de las v√≠ctimas de la expareja de Leydi Vicente S√°nchez, su hijastra.

En consecuencia, ahora ya son varios casos en donde los celos y la rabia de una ex pareja, busca agredir a todo familiar. Por el hecho de que no le importa el da√Īo que va a dejar a la sociedad. Ni siquiera si son peque√Īos o si el n√ļcleo familiar no est√° relacionado de forma directa con su relaci√≥n. Ya que el objetivo es da√Īar sin razonar, ni consecuencias. Esta es una realidad que ocurre ahora en Rep√ļblica Dominicana.

Motivos por la cual la expareja ataca a la familia

Los vecinos comentan que la familia de Leydi Vicente Sánchez, no tenía mucho tiempo de haberse mudado de forma oficial. Pero habían visto las discusiones y se entendía que ella no quería volver con su ex pareja, aunque él insistiera varias veces.

Rubén Darío Jiménez disparo en casa de la expareja

Entonces se da a suponer que fue la rabia, lo que hizo que el agresor y antisocial Rubén Darío Jiménez entrara a la casa y disparara a su pareja. Por supuesto, también a la madre, al padrastro y a dos personas más, incluyendo a Olyn Vicente Sanchez hermano de la víctima.

La investigación de las autoridades

Luego de investigar y detallar los detalles, las autoridades declaran que apenas realiz√≥ el acto violento, el antisocial Rub√©n Dar√≠o Jim√©nez huy√≥. Pero se llev√≥ consigo a su hijo de 8 a√Īos, claro qui√©n tuvo con tu pareja sentimental Leydi Vicente S√°nchez. Sin embargo, despu√©s lo abandon√≥ y ahora el infante se encuentra bajo custodia del poder de la Polic√≠a Nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.