El tercer domingo del mes de enero, un estudiante perdió la vida al sumergirse en un pozo de agua que se genera al llover.
El hecho se inicia cuando un día antes, es decir, el sábado, el estudiante Jonathan Morillo desaparece. Por ende, sus padres lo reportaron con el fin de comenzar la tarea de búsqueda.
No obstante, el estudiante tenía por costumbre subir al techo de un mercado en Villas Agrícolas, en el cual debido a la lluvia se crea un gran estanque. Siendo así, fue justo un día después, o sea el domingo, dónde se ubica el cuerpo del estudiante en dicho pozo grande de agua.
Además, es un sitio al que es muy difícil acceder, por el hecho de que es mejor no ir. Pero de igual manera, muchos van a bañarse o para realizar otras actividades.
Estudiante perdió la vida – palabra de sus padres
A los padres del estudiante que perdió la vida le mostraron un video, en el cual él y otros compañeros se subían a dicho estanque para bañarse. Entonces dicha acción los hace molestar, por lo que lo castigaron y regañaron a Jonathan Murillo para que no fuese más a ese sitio.
Pero al pasar el tiempo, él ignoró dicha advertencia de sus padres, por lo que el estudiante perdió la vida por no hacer caso. Siendo si se aconseja a todas las personas que residen en el sector de Villa agrícola de Santo Domingo, República Dominicana que cuiden y vigilan a los estudiantes del sector para que no visiten ese sitio tan peligroso.