Mexicano Felix Thomas Bontia muere arrollado en New York mientras trabajaba

Felix Thomas Bontia

Felix Thomas Bontia es el nombre del mexicano que lamentablemente fue arrollado mientras se encontraba trabajando en un autolavado en El Bronx.

El terrible accidente ocurrió concretamente en Webster Avenue, en la calle East 168, en horarios de las 5:30 a.m. del domingo, y es que se trata de un autolavado que funciona las 24 horas del día.

Lo más difícil del asunto es que la victima de 54 años tenía dos trabajos por su familia, de hecho, un testigo y compañero, quien era además su sobrino, identificado como Domingo Cabañas, dijo que “Él trabajaba por la noche y  tenía dos trabajos, para echarle ganas con su familia en México” según recoge el NY1 Noticias.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Gracias a las grabaciones que permitieron una cámara de videovigilancia, se pudo observar que Felix Thomas Bontia se encontraba secando un auto en el exterior del negocio, es decir, en la calle.

Repentinamente un vehículo modelo Ford Escape, se desvió del carril de autobús y golpeo otro vehículo, en este caso un Toyota RAV4, lo que dejó al sujeto atrapado entre dos autos.

Felix Thomas Bontia

De inmediato, las mujeres que se pudieron ver en el video, en el vehículo que señalaron tenía una placa proveniente de Georgia, huyeron de la escena del crimen.

Mientras tanto, Felix Thomas Bontia fue trasladado al Hospital Lincoln para intentar salvarlo, pero más tarde se reportó su fallecimiento por la gravedad de sus heridas.

Diferentes arrollamientos en NY

Este terrible hecho de Felix Thomas Bontia no fue el único, ya que en el mismo fin de semana, una niña de solo 7 años y una adulta ciclista, fueron arrolladas el mismo día con horas de diferencia, quienes también murieron.

Felix Thomas Bontia

Lo peor es que en muchos casos los que provocan de una manera u otra los arrollamientos, huyen de la escena del crimen, y ante el mismo, la policía informó que será cuestión de tiempo para hallar a las dos mujeres sospechosas, quienes se supo que recorrieron una corta distancia en el vehículo antes mencionado, para después huir a pie.

Deja un comentario

Your email address will not be published.