Luego de dos partidos sin goles de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr, el ex jugador del Real Madrid consiguió su primer acierto y salvó a su equipo.
Habrían transcurrido ya 2 partidos de Cristiano en Al-Nassr sin anotar un solo gol, hasta que por fin pudo volver a brillar en un partido contra el Al-Fateh al marcar un penal en el minuto 9+3, lo que significó un empate con el marcador 2-2.
Al Nasser comenzó bien, en los primeros diez minutos y todo parecía estar bajo control, sin embargo el tiempo fue corriendo en un intercambio de ataques, fallidos en su mayoría porque ambos equipos a su vez luchaban contra un terreno mojado a causa de la lluvia. Cristian Tello, había ganado ventaja para El Al-Fateh habiendo quedado el partido 1-0, hasta el 42′ cuando Anderson Talista marcó el primer empate. En el segundo tiempo Sofiane Bendebka le devuelve la primera posición a su equipo y todo parecía que éste sería el marcador final.
Todo parecía perdido para el Al-Nassr. Sin embargo, un buen seguidor del fútbol sabe que un partido no se acaba hasta que se el minuto final. Sorprendentemente una acción implicó un penal en el 91′ y es CR7 quién tira el penal, dando una vuelta de tuerca para llegar al empate 2-2.Su movimiento fue el más oportuno para poder lograr que el equipo se mantuviese en la Primera División de Arabia Saudita. Dejando al arquero en incertidumbre, la hazaña del delantero portugués consistió en ir hacia su lado izquierdo. Mientras que, su oponente escogió tirarse hacia el lado derecho.
¿Qué se puede esperar para el Al-Nassr?
Tal parece que el acoplarse al equipo habría tomado unos días para el ex merengue, sin embargo este empate es la señal de que se podrían estar cargando las pilas de Cristiano en Al-Nassr. Gracias al penalti de hoy, con 34 puntos, Al-Nassr es líder en la Liga Profesional Saudí.