Graban a pareja haciendo el delicioso en puente cangrejo

Graban a pareja haciendo el delicioso en puente cangrejo

El conductor de un veh√≠culo logra grabar a una pareja haciendo el delicioso en puente cangrejo. Por el hecho de que hab√≠a un gran tap√≥n de tr√°nsito por motivos de reconstrucci√≥n en el tramo Sos√ļa, Montellano.

Sin embargo, es muy com√ļn que las personas sientan molestia y desesperaci√≥n por la espera a pleno sol. No obstante, esta pareja decide tener un poco de satisfacci√≥n y placer, mientras esperan que habiliten de nuevo el camino.

Pero el conductor del vehículo, que iba en la parte de atrás, logra grabar por el vidrio cuando la pareja se encuentra haciendo el delicioso. Aun así, además de notarse en el reflejo, también el vehículo da los divertidos saltos que ocasiona dicha acción.

Por qué se detiene la pareja que está haciendo el delicioso

La pareja que se encontraban dándose placer mutuo entran en pánico, puesto que  justo al lado de ellos camino un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). Lo que causa tanto miedo que terminan de realizar el acto.

Video de la pareja en puente cangrejo

Por otra parte, es importante resaltar que el agente se encontraba en una llamada telef√≥nica, por lo que no se percat√≥ de lo que ocurr√≠a en la camioneta. Aun as√≠, dicho acto genera muchas risas en las personas de Rep√ļblica Dominicana, por lo que se est√° haciendo viral el video.

Deja un comentario

Your email address will not be published.