Cada vez surgen más casos que muestran lo horrible que puede ser un hombre con su pareja, siendo una muestra de ello cuando un sujeto secuestró a su novia a quien tuvo un año bajo su control, pero este caso va más allá.
Un hombre mata a su esposa en New Jersey a punta de tiros, pero también a sus dos hijos, para luego proceder a quitarse la vida él mismo.
Lo peor es que uno de los hijos había logrado sobrevivir a los disparos de su padre, pero horas después falleció en el Hospital Universitario de Newark.
¿Qué dijeron los vecinos?
No se tiene mucha información acerca de lo sucedido hasta los momentos, pero la ABC pudo recoger testimonio de los vecinos que pudieron aportar algo de información.
“Ella escuchó que alguien estaba gritando, pero estaba pensando que alguien estaba jugando con el perro, y luego no más” dijo una vecina identificada como Digna Álvarez.
Más vecinos dispuestos a dar información dijeron que el autor del terrible crimen era un electricista y su esposa trabajaba en el área de la estética. La pareja se había mudado a su hogar en el año 2007, y desde entonces la percepción que tenían sobre ellos, es que eran ‘amigables’.
Sin duda este fue un hecho al que todos tomó por sorpresa, de hecho, la misma Álvarez añadió que “Muy buena gente. Siempre que necesitabas ayuda, ellos nos ayudaron”.
Sin embargo, una vecina que no quiso ser identificada al ser tomada su información afirmó que el hombre por lo general iba al patio trasero del área para realizar disparos, lo que causaba que la llamaran a la policía para hacer una visita y saber que sucedía al respecto.
No se sabe por qué el hombre mata a su esposa e hijos
La realidad, es que los hechos son terribles, ya que no solo hablamos de un hombre mata a su esposa, quitándole la madre a sus hijos a punta de disparos, sino que igualmente fue capaz de quitarles la vida a sus propios hijos.
Este es un hecho que deja sin palabras a cualquiera, y aunque no se sabe el motivo de por qué el hombre mata a su esposa, no existe justificación alguna con la que los investigadores puedan dar. Simplemente, es un trauma para todos.