Incendio de 3 alarmas destruye una fábrica de encurtidos

Incendio de 3 alarmas

Se desató un terrible incendio de 3 alarmas en Paterson, Nueva Jersey, este sábado cuando el fuego empezó en una fábrica de encurtidos.

La fábrica en cuestión era Pickle King, ubicada en 220 Ellison St.m iniciando el fuego a las 6:00 a.m., según las autoridades informaron al New York Post.

Por suerte, a pesar de la ferocidad del incendio, no hubo pérdidas de vidas que fueran fatales, de hecho, cuando los socorristas entraron al edificio, no había nadie.

Gran labor de los bomberos ante el incendio de 3 alarmas

El alcalde Andre Sayegh dijo “Afortunadamente, nuestros bomberos pudieron evitar que el incendio se extendiera a PANTHER Academy. Estoy muy orgulloso del trabajo de Paterson’s Bravest”.

Este último factor es importante porque la fábrica de encurtidos está cerca de dos escuelas, por lo que este incendio de 3 alarmas pudo haber sido peor si no se fuese controlado.

Las autoridades pertinentes se encuentran investigando la causa del incendio, aunque algunas fuentes indicaron que en el pasado hubo problemas con la ocupación ilegal en la fábrica. Sin embargo, hasta ese punto todo es especulación.

Incendio de 3 alarmas

Muchos incendios en la ciudad de New York

A diario surgen incendios en la ciudad e New York, y aunque este caso de incendio de 3 alarmas surgió en New Jersey, no deja de ser sorprendente. La mayoría de ellos por suerte y gracias al trabajo de los bomberos, no deja mucho que lamentar, pero otros sí que llegan a ser fatales, dejando muertos y heridos de por medio.

En el último año ha sido más frecuente determinar que la causa de un gran número de incendios es por las baterías de litio que utilizan los vehículos eléctricos, por ello se han tomado medidas contra los mismos.

De esta manera se prevé la reducción de casos de incendio en la ciudad, principalmente por esta causa, que ha llegado a ser fatal, incluso causando incendio de cinco alarmas, por lo tanto, son medidas en verdad necesarias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.