Se desatan incendios en Staten Island por cableado eléctrico defectuoso

incendios en Staten Island

Terribles incendios en Staten Island fueron causados por cableado eléctrico con defectos, los cuales dejaron lamentablemente a bomberos heridos, pero también a dos niños muertos, según informó el FDNY el día de ayer al Daily News.

Esta no es la primera vez que un cableado defectuoso genera incendios, pero siempre son una tragedia cuando dejan un saldo con personas fallecidas, más cuando son niños.

Lo peor es que en el sitio se encontraban otros niños que fueron llevados al hospital por la gravedad de sus heridas, pues son significativas.

Niños sobrevivientes de incendios en Staten Island

incendios en Staten Island

Dos niños de 5 y 10 años de edad, fueron llevados al hospital, según informa el medio Daily News, en estado crítico. Del mismo modo, otros dos niños, de 12 y 14 años inhalaron humo producto del incendio, lo que pone en riesgo sus vidas. La madre de estos dos últimos, fue llevada igualmente a ser atendida porque quedó en estado de shock tras enterarse de lo sucedido.

Sin embargo, los bomberos que se hicieron cargo de las llamas para que estas no siguieran avanzando, resultaron heridos, sobre todo uno que tuvo que ser llevado al hospital, pero se espera que nada pase a mayores en este caso.

Los incendios en Staten Island fueron tan masivos que destruyó dos hogares, y aunque se considera que el saldo ya fue fatal, pudo haber sido peor.

“No puedo enfatizar lo suficiente que esta fue una llamada muy cercana para el FDNY”, indicó Laura Kavanagh, comisionada de los bomberos, pues sabe que existió la posibilidad de haber perdido a tres miembros de los bomberos.

Muchos incendios todos los días en New York

En la ciudad de New York ocurren muchos incendios todos los días, siendo que llama la atención un gran número de ellos causados por baterías de litio.

En este caso, los incendios en Staten Island tienen una causa diferente, pero no deja de ser un incendio que les quitó la vida a dos niños, y le cambió la vida para siempre a otros.

Sin embargo, siempre se debe agradecer la labor de los bomberos, quienes arriesgan sus vidas para salvar a la mayor cantidad de personas que sea posible.

Deja un comentario

Your email address will not be published.