James W. Parrillo Jr. mantuvo secuestrada a su novia por un año

James W. Parrillo Jr.

James W. Parrillo Jr. es el nombre del hombre de 57 años detenido por ser acusado de mantener a la que era su novia secuestrada durante un tiempo aproximado de un año.

Fue el 7 de febrero del presente año que la víctima pudo huir de él, mientras se encontraban en una gasolinera, cerca de New York, pues ella fue capaz de pedir ayuda tras encerrarse en la misma.

Por suerte, el asistente de la gasolinera ayudó a la mujer, y se le considera como importante para dar a conocer el caso, y que así James W. Parrillo Jr. fuera arrestado.

 

Ambos se conocieron en una gasolinera

James W. Parrillo Jr.

Es irónico que la relación entre James W. Parrillo Jr., quien se hacía llamar como Brett Parker, y la víctima, comenzará en un gasolinera, pero en ese caso, fue en México.

Estando allí, Parillo se ofreció a llevarla hasta Arizona, pero junto con el viaje comenzó una relación que duró un mes. Posteriormente, él comenzó a atacarla y a retenerla a tal punto en que le quitó a la mujer el teléfono y las tarjetas, dejándola aislada.

¿Cómo logró escapar de James W. Parrillo Jr.?

James W. Parrillo Jr.

En el mes de diciembre ambo llegaron a New Jersey, y durante un par de semanas se quedaron en Bass River Township, estando la mujer retenida por él.

Después de ese tiempo, ambos tuvieron una discusión con la que Parrillo se puso agresivo y golpeó a la mujer, llegando incluso a estrangularla.

Fue allí que la víctima tomó la decisión finalmente de escapar, y el sujeto fue finalmente arrestado, siendo acusado de secuestro en primer grado, asalto agravado, restricción criminal y estrangulación en segundo grado.

El fiscal Matt Platkin, según New York Post, indicó que seguían investigando para obtener más información del acusado, y con respecto a este caso dijo:

“Este es un caso profundamente inquietante en el que el acusado presuntamente retuvo a una mujer en contra de su voluntad durante casi un año, mientras viajaba con ella por todo el país”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.