Kylian Mbappé lesionado después de penales fallados contra el Montpellier

Kylian Mbappé

El Jugador Estrella del PSG, Kylian Mbappé, después de fallar dos penales  tuvo que abandonar la cancha tras una lesión. 

Este miércoles  fué el encuentro entre el PSG y el Montpellier para disputarse el partido del 22 en la Ligue 1 de Francia, partido que dejó mucho en juego después de un Kylian Mbappé Lesionado, pues no solo la salud física del francés está comprometida sino su futuro profesional tras su fallo contra el Equipo Parisino.   

Kylian Mbappé

Fue entonces en el minuto 9 cuando Mbappé ejecutó el primer penal para el PSG, siendo atajado por Benjamin Lecomte. Pese a que el arquero logró interceptar la pelota, el VAR determinó que el portero estaba adelantado y se pidió una repetición, la que lamentablemente volvió a fallar. 

En la segunda oportunidad, la pelota fue interceptada por el poste derecho del arco y aunque quiso aprovechar la oportunidad de tener la puerta vacía, falló nuevamente.

Kylian Mbappé

Tal parece que no era su noche, apenas comenzando el partido, el subcampeón del Mundial de Fútbol Qatar 2022 falló dos penales, cosa que posteriormente, sumado a una patada de Leo Leroy resultaría en un PSG con Kylian Mbappé lesionado. Debido a ésto, lamentablemente el Francés estrella fue retirado del juego.

Un Equipo con Espíritu y Optimismo

Kylian Mbappé

Pese a todo pronóstico de derrota anticipada, El PSG demostró su profesionalismo y fortaleza y ganó el partido 1-3. En el minuto 55 Fabián Ruiz hizo un gol y Lionel Messi en el minuto 72 acertó otro. Zaire Emery habría hecho el tercer gol al minuto 92 para conseguir la victoria. 

Actualmente el pronóstico de la lesión de Kylian Mbappé es reservado y está siendo atendido lo más pronto posible, más que nada para evitar futuras complicaciones dentro del terreno. Aún queda la Copa de Francia y Champions League y el PSG necesita que su equipo esté en óptimas condiciones para un mejor rendimiento. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.