Un ladrón de autos se llevó un vehículo en El Bronx que tenía una bebé en el asiento trasero

ladrón de autos

Un ladrón de autos en El Bronx se llevó un vehículo en el momento en que los padres de la bebé que estaba en el auto, se encontraban en la parte del maletero, afuera, sacando los comestibles que habían guardado.

Un video de seguridad muestra los hechos, que sin duda son aterradores para cualquier padre, ya que se llevan a su bebé de 8 meses.

Esto sucedió la noche del jueves, el 30 de marzo a las 10:30 de la noche, específicamente en East 175th Street y Mohegan Avenue en el vecindario de East Morrisania.

Un hecho desafortunado

ladrón de autos

El ladrón de autos supo aprovechar la oportunidad en la cual ambos adultos estaban afuera sacando los comestibles que habían comprado, cuando el criminal con mucha agilidad se acerca al volante entrando por la puerta para llevarse el vehículo.

Lo que quizás este no sabía, es que en la parte de atrás se encontraba la bebé de la pareja, que solo tiene 8 meses de nacida.

La mujer gritó desesperada, y probablemente el ladrón de autos se percató de la presencia de la bebé casi de inmediato, ya que a tan solo una cuadra dejó abandonado el vehículo para irse corriendo a pie de la escena.

Por suerte, la bebé resultó ilesa, y terminó en los brazos de sus padres que pasaron el gran susto de sus vidas ante la posibilidad de perder a su hija.

Según la NBC New York, de momento la policía no ha podido dar con el sospechoso, a quien en su momento describieron con una sudadera y capucha blanca.

Ladrón de autos en NY

En cada lugar de New York ocurren robos de autos todos los días, y es que es bastante común, de hecho, un gran número de estos robos suelen terminar en accidentes.

Por ejemplo, un último caso que llamó la atención fue el de una mujer que robó un auto, y estrelló el vehículo contra varias personas a las que dejó heridas, pero pudo haber matado.

Por suerte, en este caso del ladrón de autos fue un mal rato, porque la pareja además de recuperar a su bebé, pudo tener de nuevo su vehículo para su uso propio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.