Lisette Gómez fue asesinada por su novio y hallada muerta en la cama

Lisette Gómez

Lisette Gómez es el nombre de la mujer que fue hallada en su propia cama debajo de sus sabanas, asesinada a golpes, presuntamente por su novio en su propio apartamento, según informa la policía.

La víctima tenía solo 38 años de edad, quien fue golpeada en la cara y también en el cuello hasta que murió. La policía dijo que su muerte se tratará como un homicidio.

Los familiares y amigos de Lisette Gómez indicaron que su novio era un ex convicto, y que ella estaba en una relación abusiva con él, aunque no se pensó al inicio que pudiera matarla.

Lisette Gómez lo conoció en una licorería

policía del NYPD

La hermana de Lisette Gómez dijo que ambos se habían conocido unos 6 meses antes en una licorería, y que empezaron a salir. Prontamente se mudaron juntos al apartamento de la mujer.

Por supuesto que su hermana lamentó la muerte de Gómez, y dijo que ya le advertía sobre Jeremy Cortorreal “Le estaba diciendo: ‘Él no es bueno para ti’”.

También agregó que ella no merecía morir así, y por lo que hizo Cortorreal, fue acusado de asesinato, homicidio involuntario y agresión. Se sospechó que este la había asesinado cuando la policía recibió una llamada para asistir a su apartamento en Cauldwell, encontrando el cadáver de Lisette Gómez.

Su asesino dejó a 2 niños sin madre

Lisette Gómez

Torres, la hermana de Lisette Gómez señaló que ella misma había denunciado violencia contra su hermana en el mes de enero del presente año, pero al final no pasó nada más que sacaron a los hijos de la mujer de 6 y 8 años que vivían con ella de su hogar a raíz de la situación que se vivía en el apartamento con quien era su novio.

Se dijo que Lisette luchaba contra las drogas, pero que era una mujer adorable y muy buena. Una vecina, Nilsa Rodríguez agregó que “Era una persona hermosa, tenía un buen corazón. Hombre, esto es lo que me mata, ¿por qué querrían lastimarla? ¿Por qué?” ella dijo. “Ella no se merecía esto”, según lo que informa el Daily News.

Otro vecino, Jimmy Alvarado, dijo que la mujer junto con sus hijos estaba bien hasta que Cortorreal se mudó. Informó que cree que había conocido a la persona equivocada. Actualmente se espera la sentencia de su asesino.

Sin embargo, este no será el último caso de este tipo, ya que no solo en New York, sino en todo el país y en el mundo, ocurren muchos feminicidios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.