Madre mató a su hija de 12 años – La Vega

Madre mató a su hija de 12 años en la vega

En una vivienda del sector Jeremías, Provincia la Vega, en República Dominicana, se encontró el cuerpo sin vida de una adolescente de apenas 12 años. Lo inaudito es que la madre mató a su hija, ya que ella misma se responsabilizó del acto.

El hecho ocurre cuando el abuelo de la adolescente va a visitarla. No obstante, la ciudadana Ana Yajaira Núñez Batista, de 38 años de edad, le niega la entrada. Además, le comenta que mató a su hija y que ella se hace responsable del acto violento.

Por otra parte, en ese momento la madre mató a su hija dos días atrás de la visita del abuelo. Claro, esta información la confirmaron los médicos forenses, por el hecho de que la autopsia se practicó un día después de hallar a la adolescente.

Madre mató a su hija ¿Cómo lo hizo?

Asimismo, según la autopsia se dio a conocer que la causa fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Por supuesto, así lo confirmó la magistrada Aura Luz García, que es fiscal titular de la Vega.

Madre a su hija de 12 años en la vega

Siendo así, al no haber signos físicos desde el principio, la madre fue puesta bajo arresto de inmediato, hasta conocer la causa de la muerte de la adolescente. Añadido a eso, se realizará el respectivo procedimiento con el propósito de aplicar la medida de coerción contra la madre

Salud Mental de la Madre que mató a su hija

Por el momento no hay información precisa de su estado mental por el hecho de que es obligatorio el respectivo estudio médico para tener dicha respuesta. Claro, aún no se realiza, por lo que no se puede crear especulaciones, ya que es deber de la fiscalía dar al público información con mucha certeza. Pero se confirmó que la madre mato a su hijo, por lo que su estado no es el normal.

De igual manera, el cuerpo de la adolescente Dahiana Núñez, se entregó a sus familiares por el Instituto Nacional de Patología Forense. Para que se realice el procedimiento fúnebre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.