Matthew Stafford pagó $10.5 millones por una mansión en Hidden Hills

Matthew Stafford pagó $10.5 millones $ por una mansión en Hidden Hills

Los compradores de una propiedad de Hidden Hills arquitectónicamente atípica que se vendió el año pasado fueron Matthew y Kelly Stafford.

El hombre de $160 millones, que lideró el Los Angeles Rams a la victoria del Super Bowl LVI y su esposa, pagó $10.5 millones por su nuevo hogar, un descuento notable de los $13.7 millones solicitados originalmente.

Si bien la mayoría de las mansiones de Hidden Hills son casas de campo modernas recién construidas, esta mansión de ladrillo rojo de la década de 1980 se opone a la tendencia con su manera orgullosamente tradicional, de pie rígidamente en lo alto de una alta loma. En total, hay ocho habitaciones, ocho baños completos y dos tocadores en más de 11,000 pies cuadrados de espacio habitable.

La casa y los terrenos fueron desarrollados a la medida en 1988 por el magnate de los centros comerciales William “Bill” Hayes y su esposa Susan Hayes, quienes convirtieron su mansión adyacente a Los Ángeles en una verdadera bodega boutique conocida como Wish Vineyards, completa con un equipo que atiende las hileras de vides y cosecha las uvas cabernet sauvignon y merlot de la finca. El viñedo puede producir 300 cajas de vino tinto al año, según el listado.

Desde la calle, un largo camino de entrada sube la colina hasta la casa, que cuenta con una pista de motor muy grande a la que se accede a través de una puerta cubierta. Aunque gran parte del lote es una ladera con una pendiente pronunciada, todo el lugar está diseñado: hay jardines exquisitamente cuidados, césped formal y árboles de muestra, además de una combinación de piscina/spa, patios cubiertos y un área de parrillas al aire libre. Los viñedos están ubicados en la parte trasera, y varias escaleras diseñadas los hacen fácilmente accesibles tanto para el personal como para los propietarios.

Una obra arquitectónica ubicada en Hidden Hills

Matthew Stafford pagó $10.5 millones $ por una mansión en Hidden Hills

Vendido sin escenario y en su mayoría sin muebles, los interiores de la casa conservan una sensibilidad tradicional. Muchas de las lujosas habitaciones formales cuentan con ricos paneles de madera y muebles empotrados de nogal personalizados, mientras que los pisos son una mezcla de madera y piedra.

Las características notables incluyen un bar con fregadero, una cocina gourmet con electrodomésticos de primera línea, una biblioteca equipada con chimenea, siete habitaciones con baño en la casa principal y un apartamento de invitados adicional y una casa de invitados independiente. Naturalmente, también hay una amplia bodega.

No es una sorpresa que los Stafford estén buscando comprar una casa de esta estatura, ya que recientemente vendieron su antigua mansión de Hidden Hills por $21 millones. Pero la familia difícilmente se está reduciendo: además de su nueva propiedad vinícola, también adquirieron recientemente dos casas más pequeñas en Hidden Hills de Drake, supuestamente para usarlas como propiedades de inversión. Y la pareja todavía es propietaria de su casa de vacaciones en el condado de Orange, una mansión de inspiración toscana en la ostentosa costa de Newport, comprada en 2020.

Hidden Hills, una comunidad vigilada en lo profundo del Valle de San Fernando, se ha convertido en el lugar de reunión no oficial de los Rams. Además de Stafford, otros residentes actuales incluyen a Cooper Kupp, Jalen Ramsey, Aaron Donald y Sean McVay.

 

Otras noticias: Conoce el hogar del actor Michael Imperioli en Nueva York

Deja un comentario

Your email address will not be published.