Anciano Michael Stevens armado con rifle amenaza a con disparar en New York durante el día

Michael Stevens

Michael Stevens es el nombre de la persona que se encontraba en una calle de Brooklyn mientras sostenía un arma en la mano, específicamente un rifle, y por si fuera más o menos inusual, lo peor es que amenazó con disparar y matar a todos.

El hombre de 68 años generó terror entre los amenazados, sobre todo por ocurrir el hecho en un país en donde las masacres son algo del día a día.

Por suerte, el hombre no fue más allá con el arma aunque hizo sus amenazas, y fue arrestado después de haber sida advertida la policía sobre los hechos.

Amenazas a plena luz del día

Michael Stevens

El protagonista de las amenazas, Michael Stevens, fue visto primero con el reflejo calibre .22 en las cercanías del metro que se encuentra en el vecindario Flatsbush, en donde algunos dijeron que llegó a apuntar a personas que se encontraban afuera de una floristería.

Posteriormente, el mismo día realizó amenazas a varios clientes, incluso empleados, que se encontraban en una tienda llamada como Plaza Grocery.

Con respecto al tema, un trabajador que dio su testimonio como anónimo, dijo que “Apuntó con un arma a todos. Era un arma grande” según Daily News. También comentó que “Estaba bromeando con los niños y se lo puso justo en la cara a una mujer. Al principio todos pensaron que era un juguete, pero era real”.

No era una amenaza real

Un empleado de una tienda cercana a la Plaza Grocery, realizó una acción heroica al entrar a la tienda con intenciones de detener a Michael Stevens, agarrado al sujeto por la parte de atrás, e indicando a otros para que le ayudaran al desarmarlo.

Una vez neutralizado, el sometido dijo “¡Mataré a todos! ¡Mataré a la policía!”, y al instante llegó la misma para hacerse cargo.

Más tarde descubrieron que el rifle no estaba cargado a pesar de que si era real, y por ello precisamente fue acusado de amenazas y posesión de arma.

El mismo empleado que contó sobre los hechos ocurridos de la tienda añadió finalmente que “Lo conocemos de la zona (a Michael Stevens), pero por lo general es normal”, dijo el trabajador todavía conmocionado. “Está actuando como un loco. No sé qué le pasó”.

Se deben tomar en serio

Michael Stevens

 

Debido al número de tiroteos, balaceras, masacres, entre otros relacionados que ocurren día a día en Estados Unidos, este tipo de hechos deben tomarse en serio, y no como una broma.

Lo ideal es actuar lo más rápido para que nadie salga herido, que por suerte, esta acción protagonizado por Michael Stevens, no era una amenaza real, pero en otros casos, puede serlo.

Si bien existen diferentes motivaciones con respecto a los tiroteos como este último hecho frente a un restaurante de Popeyes, siempre una tragedia cuando suceden, más cuando dejan muertos.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.