El Motivo por el que Disparo 1 Polic√≠a ‚Äď Carnaval de Santiago

El Motivo por el que Disparo 1 Policía - Carnaval de Santiago

Todos recuerdan cuando un polic√≠a dispar√≥ a un adolescente en el carnaval de Santiago, pero ¬ŅCu√°l fue √©l motivo por el que dispar√≥ 1 polic√≠a?.

Se sabe que fue una pelea, pero la misma inició por una corneta con mucho volumen, el cual el policía se acercó con el fin de llevársela y no bajar el volumen. Sin embargo, el peluquero o el papá del occiso, no permitió realizar dicha acción. Por lo que se creó la discusión y claro fue justo el motivo por el que disparó 1 policía.

Sin embargo, es importante recalcar qu√© aunque el oficial saqu√© el arma con el fin de colocar el orden p√ļblico. De igual manera, los civiles se encuentran desarmados, por lo que se gener√≥ una gran cantidad de frustraci√≥n y rabia en contra de los oficiales.

policia disparo a 1 adolescente video

Adem√°s, empujaron al se√Īor Antoni, padre del occiso, separ√°ndolo del cuerpo, qu√© permaneci√≥ tirado en el suelo. Siendo as√≠, la ira de la comunidad se dirige a los oficiales de la Polic√≠a.

Repercusiones tras el Motivo por el que Disparo 1 Policía

Aunque es un hecho ins√≥lito, la Polic√≠a Nacional busca echar la culpa al padre del adolescente. Incluso se le realiz√≥ una prueba de bal√≠stica con el fin de lograr dicho objetivo, por ende el se√Īor Antoni se encuentra preso. Claro, tambi√©n se encuentran bajo arresto, todos los agentes involucrados en el caso.

En respuesta, se lanz√≥ la denuncia a las redes sociales, a√Īadiendo videos de testigos de los hechos. Ya que el culpable fue el polic√≠a al llegar y querer llevarse la corneta utilizando gas, pimienta y violencia. Aun as√≠, hay videos que comprueban el motivo por el que disparo 1 polic√≠a.

Deja un comentario

Your email address will not be published.