Muere por tomar vino ‚Äď Tan solo 1 a√Īo

Muere por tomar vino - Tan solo 1 a√Īo

Con tan solo un a√Īo y cinco meses parti√≥ por culpa del vino. Por el hecho de que el consumo en exceso le cre√≥ traumas craneoencef√°licos severos.

Hasta el momento el nombre o la identidad es privada. Pero de igual forma, la v√≠ctima viv√≠a junto a su familia en el sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago, Oeste de Rep√ļblica Dominicana.

¬ŅPor qu√© muere por tomar vino?

Pues al ser transferido la segunda semana del mes de enero, al Hospital Pediátrico Arturo Grullón. Se informa después de tanta atención médica que muere por tomar vino.

As√≠ lo informa Mirna L√≥pez, que es la directora de dicho centro de salud. Siendo as√≠, el tomar bastante vino le provoc√≥ traumas severos en el cr√°neo, por lo que ahora el caso lo maneja el ministerio p√ļblico.

da√Īo en el cerebro por tomar vino

Ya que justo al momento de presentar los síntomas de intoxicación, la víctima lo cuidaba una tía. Por ende, al no estar el representante directo se vuelve un caso sospechoso.

Asimismo, se aconseja jam√°s dar de tomar ese tipo de bebidas a quien no la necesita. Adem√°s, se recomienda ver el caso en el que abandonaron en el ministerio del medio ambiente a una peque√Īa criatura.

Deja un comentario

Your email address will not be published.