Con tan solo un año y cinco meses partió por culpa del vino. Por el hecho de que el consumo en exceso le creó traumas craneoencefálicos severos.
Hasta el momento el nombre o la identidad es privada. Pero de igual forma, la víctima vivía junto a su familia en el sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago, Oeste de República Dominicana.
¿Por qué muere por tomar vino?
Pues al ser transferido la segunda semana del mes de enero, al Hospital Pediátrico Arturo Grullón. Se informa después de tanta atención médica que muere por tomar vino.
Así lo informa Mirna López, que es la directora de dicho centro de salud. Siendo así, el tomar bastante vino le provocó traumas severos en el cráneo, por lo que ahora el caso lo maneja el ministerio público.
Ya que justo al momento de presentar los síntomas de intoxicación, la víctima lo cuidaba una tía. Por ende, al no estar el representante directo se vuelve un caso sospechoso.
Asimismo, se aconseja jamás dar de tomar ese tipo de bebidas a quien no la necesita. Además, se recomienda ver el caso en el que abandonaron en el ministerio del medio ambiente a una pequeña criatura.