Mujer mata a un Polic√≠a ‚Äď Por 1 Servicio de Concho

Mujer mata a un Policía - Por 1 Servicio de Concho

Una mujer mata a un Polic√≠a Nacional que se encontraba inscrito en la DIGESETT¬† (Direcci√≥n General de Seguridad de Tr√°nsito y Transporte Terrestre). El mismo falleci√≥ despu√©s de recibir un ataque bastante preciso con un arma blanca en la calle Primera Dama, en el sector Santa fe, provincia San Pedro de Macor√≠s en Rep√ļblica Dominicana.

Asimismo, el Policía Nacional respondía al nombre de Arredondo Severino Marte, mientras que la agresora está identificada como Yokasta Santana.

policia ofrece servicio de concho en rd

En el video se logra ver como el policía se sienta en una silla justo al lado de una venta de frituras. Mientras que la agresora desliza su mano de forma violenta alrededor de su rostro.

Motivo por el cual la mujer mata a un policía

El Motivo por el cual la mujer mata a un policía es que Santana se negó a pagar el servicio de concho qué el Policía Nacional le dio.

Por otra parte, la herida fue precisa al punto de creer que fue en una arteria, por lo que el Policía Nacional intentó escapar al hospital en su moto. Sin embargo, no pudo llegar por el hecho de que el derrame era con bastante presión.

santana se le acerca al policia

En consecuencia, el cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF. Con el objetivo de realizar la autopsia y cerrar el caso de Santana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.