2 Hombres murieron a causa de una lluvia de balas en un restaurante en Queens

lluvia de balas

Lamentablemente dos hombres murieron por una lluvia de balas que se realizó en un restaurante en Queens, estando ellos en una fila de varios restaurantes de la zona de Astoria.

Esta lluvia de balas se compuso de al menos 14 disparos, así lo indicó la policía gracias a su sistema Shot Spotter, que es de ayuda para estos casos. Además, informaron que ocurrió a eso de las 10:30 p.m.

Ante la situación los policías respondieron al llamado y encontraron a Xavier Roberts de 22 años y Jaheim Hamilton de 21 años tirados en el piso.

Fueron trasladados al hospital

lluvia de balas

Xavier Roberts recibió múltiples heridas de bala en el área del estómago y las piernas, mientras que  Jaheim Hamilton le dispararon en el torso. Ambos fueron llevados al Hospital Elmhurst, pero por la gravedad de sus heridas no pudieron ser salvados.

Ambos hombres vivían en El Bronx, e iban aminando cuando un hombre con un arma de fuego comenzó a dispararles. Un testigo identificado como Dylan Zabiski dijo que “Escuché los disparos. Fue como espalda con espalda” (…) “Y luego, después de eso, escuchaste gritos y gritos”.

El hermano de Xavier Roberts estuvo allí, y él le dijo al Daily News que “Mi hermano fue un modelo a seguir. Mi hermano fue un héroe”, dijo. “Cualquier enemigo que tenía era por envidia. Tenía un corazón que a veces era más grande que el mundo en el que vivimos”.

La policía se encuentra investigando la causa de estos crímenes, y aunque miraron los antecedentes de ambas víctimas, no se tiene claro por qué pudo haber ocurrido el tiroteo con una significativa lluvia de balas contra ellos.

Más lluvias de balas en NY

Este no es el único caso en donde la lluvia de balas les quita la vida a las personas, y no será el último, de hecho, hubo un caso similar de un tiroteo cerca de un restaurante, Popeyes, hace unos meses atrás.

A primeras esa lluvia de balas había dejado siete heridos y un muerto, pero eventualmente uno de los heridos terminó falleciendo por las heridas.

Tal como estas noticias, seguirán surgiendo otras similares o diferentes, porque en New York existe un gran problema relacionado con las armas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.