Niño apuñala a otro en una escuela de Nueva York con un cuchillo de 6 pulgadas

Niño apuñala a otro

Un niño apuñala a otro en una escuela de New York, específicamente en Lindenhurst Middle Island, un hecho realmente grave que ha asombrado a todos los miembros de la escuela.

Fue un alumno de 13 años de edad quien le propinó una puñalada en la parte de la ingle a su compañero de 12 años, haciendo uso de un cuchillo de 6 pulgadas. Después del incidente, la víctima fue llevada rápidamente al Hospital Stony Brook en un helicóptero.

No se puede pensar en una razón válida por la cual un niño apuñala a otro, pero esto ocurrió, y refleja parte de una realidad de violencia que se vive en las escuelas de New York, lamentablemente.

Estaba perdiendo mucha sangre

Niño apuñala a otro

Debido al tamaño de la herida proporcionada por el arma que usó el atacante, la víctima estaba perdiendo gran cantidad de sangre. Ante los hechos, Sean Beran, subinspector del Departamento de Policía, informó a Fox News que la seguridad actuó rápidamente, realizando un torniquete al chico, aunque cuando llegó la policía también se le hizo otro torniquete.

No se sabe cuál fue la motivación para que un niño apuñala a otro en la escuela. Tampoco se sabe cómo llegó el arma dentro, pero se piensa que el chico supo esconderla bien para poder acceder y proceder a utilizarla.

No obstante, los alumnos que se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los hechos, dijeron que ambos estaban insultándose cuando el chico de 13 tomó el cuchillo para apuñalar al otro, pero no se sabe nada más.

Más violencia en las escuelas

Este caso donde un niño apuñala a otro no debería ser común, pero se ha repetido en diversas escuelas de la ciudad, además, se debe lidiar en dichos lugares con otro tipo de violencia, como el bullying, cuyo último caso que se supo de gravedad, casi lleva a una niña a la muerte tras intentar quitarse la vida con pastillas.

Asimismo, no se puede dejar de lado que existen estudiantes que han metido armas de fuego dentro de las escuelas, causando terror entre los otros estudiantes y parte del plantel de la misma.

Por último, fuera de las escuelas, también se vive violencia, sobre todo en ciertas áreas en donde las pandillas más de una vez han herido o hasta matado a estudiantes que se han encontrado en el lugar y momento equivocado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.