El hecho ocurrió en una calle de Bronx (NYC), cuando dos hombres emboscaron a un niño de apenas 14 años que se encontraba en compañía de un amigo. Que por supuesto el niño muere por múltiples disparos.
El crimen ocurrió de manera exacta en el 2248 Morris Avenue en Fordham, que según la policía que corresponde al municipio. Los adolescentes caminaban por la calle, cuando los dos hombres saltaron de la parte de atrás de un vehículo y los emboscaron de forma inmediata. Se estima, que el acto se llevó a cabo alrededor de las 9.15 pm.
En ello, los antisociales nada más llegan y dispararon contra los adolescentes no identificados. Pero uno de ellos, de 14 años de edad, recibe una herida grave en el torso, por lo que es trasladado de urgencia al hospital St. Barnabas. Sin embargo, a los pocos minutos, lo declararon muerto, así lo anunció New York Post.
¿Qué pasó con el amigo de la víctima?
Pues aún se desconoce si también tiene heridas de balas en el cuerpo. Aunque nuestras fuentes mencionan que los encargados de la investigación, lograron hallar en la escena del crimen 5 casquillos de balas.
Asimismo, el caso se encuentra abierto, por lo que se mantiene activa la búsqueda de los pistoleros. Claro, aún no hay ningún arresto, por el hecho de que no existe para la fecha sospechoso alguno del niño muere por múltiples disparos.
Por eso, quien posea información con respecto al caso, o necesite ayuda a siendo residente de Nueva York, por favor, puede comunicarse a través del número 1-800-577-TIPS (8477) en inglés. Pero si necesitas un operador en español, puedes usar el número 1-888-57-PISTA (8477).
Además, tienes la opción de hacerlo mediante la página web crimestoppers.nypdonline.org También por el servicio de mensajería de texto al (CRIMES) 274637 seguidos por TIP 577. Cabe destacar que toda la información que proceda en la conversación es de carácter confidencial.
Niño muere por múltiples disparos ¿Qué armas se utilizan en estos crímenes?
Por otra parte, después del apogeo del fuerte tiroteo en el año 2020 y 2021, también hecho por adolescentes y pandillas. Si un niño muere por múltiples disparos, parece que en el 2022 es muy popular esa tendencia.
Pues llegan y cometen crímenes con pistolas ‘Fantasmas’. Claro, este nombre se les asigna porque las armas no tienen seriales y al ser de fabricación casera, no pueden ser rastreadas.
Siendo así, ahora los jóvenes son los principales protagonistas de los actos violentos en la ciudad de New York. Ya sea como víctimas o victimarios, puesto que las balaceras y los ataque con armas blancas son ocasionados por ellos mismos.
Lo confirma el informe reciente de la Policía de New York, donde se halla que en los últimos 5 años, la reincidencia o repetición de hechos de los adolescentes va en aumento.