Un policía del NYPD falleció en su hogar por un disparo

policía del NYPD

Un policía del NYPD fue hallado en su hogar herido de gravedad por herida de bala, quien fue llevado inmediatamente al hospital cuando fue encontrado. Sin embargo, falleció en el hospital, en lo que se piensa fue un suicidio.

Su nombre no ha sido divulgado, pero se sabe que era un policía joven, de apenas 22 años, que pertenecía a la comisaria 60 en Coney Island, en Brooklyn.

Se estima que el disparo fue efectuado a la 1:45 a.m. del día jueves 2 de marzo, y aunque se hicieron escuerzos por salvar su vida, ya que su padre escuchó el disparo y se acercó a este, llevándolo rápidamente al hospital, se informó en el Daily News que al poco tiempo falleció por la gravedad de la herida proporcionada.

¿Por qué lo hizo? Una pregunta sin respuesta de momento

policía del NYPD

Es común hacerse la pregunta de ‘¿Por qué lo hizo?’, pero de momento no se tiene una respuesta concreta para ello, de hecho, su propio padre indicó que parecía estar bien esa noche antes de irse a dormir y que en la madrugada el policía del NYPD, estando fuera de servicio, tomara esa decisión.

Asimismo se supo que el policía del NYPD estuvo involucrado en un tiroteo contra Jermaine Hickson, el pasado 10 de noviembre del 2022, quien abrió fuego contra los policías.

En este intercambio de disparos, el delincuente de 42 años falleció, aunque no sin que antes los policías intentaran reanimarlo, pero sin ningún tipo de éxito.

En el video de la escena, se muestra como uno de los oficiales se apartó una vez sucedió lo que sucedió, para llorar, siendo apartado para intentar calmarlo, pero no se tiene claro si fue el policía del NYPD que se quitó la vida, ya que el mismo no se ha identificado.

No es el único caso de un policía del NYPD que se quita la vida

Casos como estos siempre son lamentables, y lo peor es que no será el último, incluso, en lo que va del año 2023, se ha registrado que este es el tercer policía del que se sabe que se pega un tiro con intención de quitarse la vida.

Asimismo, los policías mueren a diario, no solo estando en servicio y cumpliendo con su trabajo, pues es parte del mismo muchas veces tener que verse en medio de tiroteos, igualmente mueren fuera de servicio en diversas circunstancias, como el caso de un policía en estado de civil que haciendo una compra por Marketplace, fue atacado por el delincuente que iba a hacer la ‘venta’ de un vehículo, para quitarle el dinero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.