Dos adolescentes de Nueva Jersey han sido acusados del asesinato de un jugador de baloncesto universitario. El 17 de diciembre, Philip Urban, de 20 años, murió de un disparo cuando se encontraba en una reserva natural.
Los menores fueron puestos bajo custodia el viernes por la tarde, según informó la oficina del fiscal del condado de Mercer.
La policía tenía claro sus sospechosos
Los dos fueron acusados por la policía de haber cometido asesinato, asesinato criminal, robo y violación de las leyes sobre armas de fuego.
Un hospital determinó que Urban había fallecido cuando lo descubrieron desplomado en el Mercedes-Benz.
Según FOX 61 en Hartford, Philip fue un ejemplo sobresaliente de liderazgo, devoción y trabajo duro durante su tiempo como miembro del equipo masculino de baloncesto y como estudiante de administración de empresas. Rezamos para que Dios conceda fortaleza a su familia, amigos y a todos aquellos cuyas vidas se han visto alteradas por su fallecimiento”.
Según la investigación llevada a cabo por la policía, los dos adolescentes fueron los responsables de la muerte de Urban tras robarle un cuarto de libra de marihuana valorada en 800 dólares.
El ex entrenador de Urban hizo las siguientes declaraciones sobre él en Twitter: “Si te dijera cómo manejó las dificultades, ¡tú también estarías orgulloso!”.
El hombre de Philly mantuvo su modestia, tuvo fe en el procedimiento y logró su objetivo.