Este martes se reportó la muerte de un policía de Nueva York, pues se lanzó de un edificio desde la parte más alta en el condado de Queens.
El cuerpo del policía se vio sin vida a eso de las 12:30 Pm. Lo que se sabe hasta el momento es que el oficial, del cual aún no ha sido revelada su identidad, se lanzó de un edificio desde lo alto. Entonces, en este caso fue desde el LeFrak City Apartments en Elmhurst. Claro, y este se ubica en las cercanías de la División Médica de la policía de Nueva York.
De la poca información que se maneja es que el exoficial de la policía se unió a las fuerzas en el año 2017. Pero en septiembre del año pasado fue designado a la comisaría 121 en Staten Island.
Motivos por la cual el ex oficial se lanzó de un edificio
Según las informaciones obtenidas, se sabe que el ex oficial de la policía había sido asignado a servicio restringido. Por lo que le habían sido retiradas sus respectivas armas de servicio. Pero se desconoce los motivos por lo cual las autoridades lo habrían restringido a trabajo de escritorio.
El Departamento de la Policía de Nueva York, ha abierto diferentes líneas de orientación para todos aquellos oficiales que se encuentren atravesando momentos difíciles o problemas con su salud mental y motivado a esto puedan llegar a tener pensamientos suicidas. En caso de emergencia pueden comunicarse al número 1-888-NYC-WELL y allí podrán recibir ayuda de forma gratuita y confidencial.
Incluso, para todo aquel que viva fuera de los 5 condados, puede comunicarse de forma directa a la línea nacional, para la prevención de suicidios,1-800-273-8255. Además, existe la opción de entrar a la web oficial. Con el fin de encontrar el apoyo necesario los siete días de la semana a cualquier hora del día.