El legislador demócrata, Quentin Williams ha sufrido un accidente de tráfico y falleció la madrugada de ayer. Según lo informado por la policía, una mujer conducía en sentido contrario terminó por embestirlo y su coche se incendió. Este terrible accidente ocurrió cuando el legislador regresaba a su hogar luego de un baile que se celebró luego de su toma de posesión.
Este 5 de enero, Quentin Williams se juramentó para su tercer mandato como legislador de Connecticut por el partido demócrata. Dicho accidente ocurrió a 15 millas de la capital y no solo murió Williams, sino también Kimede Mustafaj, la conductora del otro vehículo. Hasta el momento, se desconoce si hubieron causas como el alcohol en medio de este accidente, pero no se descarta ninguna posibilidad.
La colisión en la que falleció el Quentin Williams, ocurrió alrededor de las 13:30 a.m. del pasado jueves. El legislador murió en el acto y la noticia fue devastadora para sus familiares y para el resto de congresistas, quienes manifestaron sus condolencias.
El gobernador de Connecticut, rindió homenaje a Williams ondeando las banderas a media asta, sin lugar a dudas, dejará un gran vacío entre todos los votantes que le dieron su confianza durante varios años.
Quentin Williams fue un ejemplo para muchos
Quentin Williams figura desde el año 2019 como miembro de la Cámara de Representantes de Connecticut, luego de haber ganado las elecciones en 2018 con un 61% de los votos. Posteriormente, fue reelegido en 2020 y 2022, por lo que este año empezaba su tercer periodo como congresista.
Durante su legislatura, se enfocó en el tema de las viviendas, por lo que mantuvo un gran interés por parte de sus votantes. El pasado 2022, fue el autor de un proyecto de ley, el cual fue aprobado por la cámara y entró en vigencia. Este proyecto se centraba en la creación de comisiones que se encargaran de mediar disputas entre inquilinos y dueños de propiedades en todo el estado.
Sus últimos años de vida lo dedicó a todos los habitantes de Connecticut, tanto los que le brindaron su voto como los que no.