Encuentran a Ramón de la Cruz alias Danielito

Ramón de la Cruz alias Danielito

El ciudadano Ram√≥n de la Cruz, alias Danielito se entrega de forma voluntaria a la justicia, pues su objetivo es garantizar que se cumplan sus derechos. Aun as√≠, es importante resaltar que alias Danielito le quita la vida a un polic√≠a y a su compa√Īero.

Adem√°s, se comenta que √©l fue el que lo llev√≥ a la trampa en la tienda de bebidas. Es decir que muchas personas dicen que Ram√≥n de la cruz incit√≥ a que se reunieran en dicho lugar. Con el fin de robarle su arma para luego disparar al soldado raso Vlad√≠mir S√°nchez, de apenas 22 a√Īos de edad.

¬ŅPor qu√© se entreg√≥ Ram√≥n de la Cruz alias Danielito?

El mismo comenta que no quiere que atenten con su vida, pues reconoce que fue un delito que amerita dicha acción. Sin embargo, se respalda con que él también se encontraba en el sitio divirtiéndose y tomando algunas bebidas.

Entonces la situaci√≥n inicia en el ba√Īo del sitio cuando el civil Yamil Ram√≠rez comienza a presumir el arma del soldado raso, Vlad√≠mir S√°nchez. Siendo as√≠ le da una galleta a Ram√≥n de la Cruz, alias Danielito y le mueve el arma de fuego cerca de su rostro.

Asimismo, todos conocen qué el hecho violento fue alrededor de las 2:30 de la madrugada en Santo Domingo Norte. Pero además Ramón de la Cruz, alias Danielito ya conocía al padre de Yamil Ramírez por el hecho de que hubo un problema que lo llevó a herir al padre del civil con un machete. Aunque él para de Yamil expresa que no hubo razón alguna.

Esposan a alias danielito despues de entregarse

Por lo que el ciudadano antisocial Ramón de la Cruz, alias Danielito comenta que si no realizaba esa acción, entonces ellos podrían atentar contra su vida. Puesto que el iniciado agente ya tenía un arma de fuego en su poder.

Deja un comentario

Your email address will not be published.