Ramón Tolentino acusa a Tony Peña de mentir a la población

Ramón Tolentino

Ramón Tolentino se dirigió de manera directa el jueves a Tony Peña Guaba, uno de los conocidos dirigentes del Gabinete de Política Social. Guaba había acusado a la oposición de censurar vídeos e informaciones engañosas sobre la delincuencia en la República Dominicana. Tolentino respondió criticando a Guaba.

Tolentino afirmó que Pea Guaba, que tuiteó sobre el asunto, había perpetrado un engaño a la nación porque el partido de Tolentino no mantenía la misma actitud mientras estaba en la oposición que ahora que está en el Gobierno.

El periodista no perdió tiempo en su participación en el programa Esto no es Radio Show, ya que utilizó todo este tiempo para mandar un contundente mensaje, aclarando que para él esto no ha sido más que una falta de respeto injustificable.

Ramón Tolentino Tony Peña

Por creer que la nación se encuentra en un estado de completa delincuencia y por demostrar una falta de respeto hacia el país al expresar su opinión de tal manera, la declaración del líder político ha sido tachada de irresponsable, tonta, idiota y vagabunda.

Enérgico dijo: “Estamos en la parte más oscura de la seguridad”.

Este mismo comparó a la nación con un a “película de Netflix”, por las cosas increíbles que pueden llegar a verse, desde atracos a plena luz del día con armamento pesado hasta secuestros en establecimiento, además de sentirse indignado porque Peña califique los videos como “antiguos”.

Un trabajador denunció que Ramón Tolentino le indicó que se tapara los labios, tras lo cual desapareció el malestar y el pavor.

Se solicitó al presidente Luis Abinader que tome medidas para regular el flagelo, que perjudica al pueblo, tanto en los comentarios que hace su gabinete como en las políticas que implementan.

Tony Peña deja caer la bomba en Twitter y Ramón Tolentino reacciona

En Twitter, Guaba hizo la siguiente declaración: “Una parte de la oposición política ha estado compartiendo videos falsos e informaciones falsas sobre seguridad ciudadana para dar la apariencia de que el país está en desorden”. Se refirió al comportamiento como traicionero e irrespetuoso con la nación, y afirmó: “Eso no es oposición”.

Ramón Tolentino Tony Peña

La investigación sobre la difusión de información incorrecta, alterada o descontextualizada sobre la delincuencia en el país a través de medios digitales fue iniciada por el Cuerpo Nacional de Policía hace una semana.

De igual forma, advirtió no permitirá que se genere “pánico” entre la población con ese tipo de difusión, tras haber recibido una alerta de que “detrás de los hechos podría estar el narcotráfico y el crimen organizado.”

Deja un comentario

Your email address will not be published.