Reembolsos más pequeños: IRS advierte a los contribuyentes para este 2023

Reembolsos más pequeños

NEW YORK

: si bien algunos pueden estar esperando recibir sus declaraciones de impuestos en 2023, el IRS advierte que hay reembolsos más pequeños disponibles.

El IRS ha emitido un aviso alentando a los contribuyentes a prepararse para la próxima temporada de impuestos y advirtiendo a las personas que reduzcan sus expectativas para su próximo reembolso de impuestos.

«Los reembolsos pueden ser más bajos en 2023», anunció el IRS. «Debido a el leve impacto financiero registrado en el 2022, ahora los contribuyentes no recibirán un pago adicional al momento de recibir sus reembolsos de impuestos».

A pesar de que la distribución de cheques no se implementó en el 2022, no todos los beneficiarios elegibles recibieron los suyos en 2021.

billete de 1 dollar arrugado

Aquellos que se quedaron fuera pudieron cobrar la deuda cuando presentaron sus impuestos en 2022. Esto aceleró los reembolsos de impuestos de millones de estadounidenses mucho más de lo habitual.

No hubo un segundo lote de control de estímulos en 2022, por lo que no volverá a suceder.

¿Quién recibe la devolución del impuesto sobre la renta? ¿Cuál es la cantidad promedio del reembolso más pequeño?

Los datos del IRS muestran que el reembolso de impuestos promedio pagado a principios de este año fue significativamente más alto que en años anteriores. Por ejemplo, el reembolso promedio en 2022 fue de $3176, casi un 1 % más que el reembolso del año pasado de $2791. El reembolso promedio estuvo ponderado aproximadamente en $2,550 para el 2022.

Aunque no todas las declaraciones de impuestos reciben reembolsos, la mayoría lo hace. Según la oficina, dos tercios de los contribuyentes en el 2022 recibieron un reembolso de impuestos.

Aunque millones de personas dependen en gran medida de los cheques de reembolso cada año, el IRS no recomienda tal estrategia. «El IRS advierte a los contribuyentes que no esperen recibir su reembolso de impuestos federales de 2022 antes de una fecha determinada, especialmente al realizar compras grandes o pagar facturas», dijo la agencia. «Algunas devoluciones pueden requerir una verificación adicional y pueden demorar más».

Así mismo, cada día se están procesando millones de declaraciones de impuestos. Según los datos de la Junta Tributaria, de este año siguen sin tramitar 3,7 millones de declaraciones. Según un informe de la Defensoría Nacional del Contribuyente, el organismo de control del Servicio de Impuestos Internos, los retrasos en los trámites son causados ​​por errores, demoras y mala atención al cliente.

Si bien el IRS ya no tiene que preocuparse por bombear decenas de millones en pagos de estímulo, el plan de rescate de Estados Unidos tiene una nueva regla para la próxima temporada de impuestos. Esta nueva norma afecta a la mayoría de usuarios que utilizan servicios de pago de terceros como PayPal o Venmo; también plataformas como Facebook Marketplace, Ebay o Etsy.

Del mismo modo, estas empresas deberán enviar a sus usuarios el Formulario 1099-K, si han llegado a vender bienes o servicios cuyo valor económico sobrepase el umbral de los $600 (quedan excluidas las donaciones o pagos personales. Antes de la nueva normativa, el umbral límite para este tipo de transacciones era de hasta $20.000 o en su defecto, 20 transacciones en dicha plataforma.

Las personas que no excedieron este umbral en años anteriores tuvieron que informar sus ingresos al IRS, pero los expertos en impuestos dicen que muchas personas no saben que deben informar o, en algunos casos, ignoran el requisito si no lo saben.

Ahora viene el nuevo papel y muchos impuestos de archivo por primera vez. También puede contribuir a reducir los reembolsos para ciertos contribuyentes y puede generar demoras adicionales con el IRS si las declaraciones contienen errores.

La oficina de impuestos está contratando para evitar otro gran retraso el próximo año. Se informó que, para fines de octubre, la agencia ya había contratado a 4.000 nuevos empleados de servicio al cliente y planeaba agregar otras 1000 personas para fin de año.

Del mismo modo, para mejorar sus posibilidades de recibir un reembolso rápido, el IRS recomienda que presente su declaración electrónicamente y se registre para el depósito directo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.