Richard Patterson detenido por saltarse el torniquete del metro y portar arma de fuego

Richard Patterson

Richard Patterson es el hombre del adolecente que fue detenido por saltarse los torniquetes del metro, a quien le encontraron un arma de fuego, siendo está la cuarta vez en la se repite tal situación a lo largo de 9 días.

Las primeras detenciones fueron similares, es decir, personas que se estaban saltando los torniquetes, y que por ello fueron apartados para su revisión, y en este proceso, se encontraron armas de fuego.

En este caso se trató de una pistola 9 mm cargada, por lo que Richard Patterson fue acusado de posesión de armas de robo de servicios.

Intento de la MTA para que no se salten los torniquetes

Richard Patterson

Richard Patterson de 18 años, se saltó el torniquete para ingresar al Metro de New York, es decir, no pagó su entrada cuando se encontraba en la parada del tren 170 ST. No. 4 en Mount Eden, a eso de las 12:45 p.m.

Sin embargo fue visto por la policía que se encontraba patrullando el área para evitar precisamente estas situaciones que ocurren todos los días a todas horas, ya que los usuarios del metro, muchos más de los que se piensan, no están dispuestos a pagar.

Esta situación le hace perder a la MTA millones de dólares, y es por ello que en los últimos años han realizado muchas inversiones, incluyendo un sistema de puertas a los trenes nuevo, mas cómodo y practico, eventualmente un sistema de entrada para que no se salten los torniquetes idealmente, o al menos, en menor medida.

No obstante, mientras esto último ocurre, la policía es encargada de vigilar las estaciones del Metro de New York, para detener a aquellos que pretendan ingresas sin hacer el pago correspondiente del servicio en cuestión.

Una situación que se seguirá repitiendo más y más

Son cientos de miles las personas que se saltan los torniquetes del metro, a quienes se detienen por no pagar, pero de vez en cuando ocurrirán casos como el de Richard Patterson, en el cual al ser revisados, son descubiertos con armas de fuego.

De alguna manera esto no solo ayuda al sistema del metro, para que cada vez menos gente haga lo común de saltarse el torniquete, sino que también es de ayuda de alguna manera por mencionarlo para la seguridad, al ser acusado los sospechosos por porte de armas ilegales, como pasa con Richard Patterson, y otros anteriores detenidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.