En el mes de agosto, el Movistar Arena acogió seis conciertos consecutivos de Ricardo Arjona.
Romeo Santos, a menudo conocido como “el rey de la bachata”, estableció un nuevo récord en Chile al ofrecer ocho conciertos consecutivos en el “Movistar Arena”, con capacidad para 17.000 personas.
Entre el 21 y el 29 de marzo saldrá a la venta un nuevo disco en el que participan Justin Timberlake y Rosala y que ha sido producido por Santos, todo un fenómeno a escala mundial. Esto contribuye a la llamada “fiebre de conciertos” que se ha apoderado de Chile desde que se declaró superado el brote de COVID-19.
En los últimos meses, Daddy Yankee y Coldplay actuaron cuatro veces cada uno en el Estadio Nacional, el mayor recinto musical de Chile. Sin embargo, Ricardo Arjona ostentaba el récord de conciertos consecutivos en el Movistar Arena, con seis actuaciones seguidas.
Romeo logró agotar las entradas de sus shows
Según Bizarro Live Entertainment, las entradas para las siete primeras actuaciones se han agotado, y desde que se reveló la octava fecha el martes, las entradas para el octavo concierto se están vendiendo rápidamente.
La primera vez que Romeo Santos se presentó en Chile fue en 2010, poco antes de dejar ese recinto.
En 2015, agotó las entradas en el Estadio Nacional, con capacidad para 60.000 personas; en sus tres visitas anteriores a Chile, todas ellas en el Festival de Vía del Mar (una con Aventura y dos en solitario), también agotó las entradas en el estadio.
En septiembre, el músico puertorriqueño lanzó su nuevo álbum de estudio, titulado “Fórmula Vol.3”. Su primer éxito, “Sus huellas”, consiguió alcanzar el número uno en la lista Latin Airplay de Billboard.
Estas son cifras que Romeo no ha podido alcanzar en República Dominicana.