Sale de una camioneta y hiere a 2 personas ‚Äď Cuchillo

Sale de una camioneta y hiere a 2 personas con Cuchillo

Un sujeto hiere a 2 personas que se encontraban caminando por la Segunda Avenida de la calle East Harlem. El individuo sali√≥ de una camioneta SUV y sin pensarlo apu√Īal√≥ a las 2 v√≠ctimas.

Seg√ļn informes de la polic√≠a de NYC, las dos v√≠ctimas se encontraban transitando alrededor de las 12:20 am cuando una camioneta modelo SUV color blanco se estacion√≥ cerca de la calle E.105.¬† Luego, el atacante sali√≥ del veh√≠culo y agredi√≥ a las dos personas, las cuales cuentan con 29 y 27 a√Īos de edad.

El agresor se identific√≥ por la polic√≠a de Nueva York como Cory Black, de 34 a√Īos de edad. Adem√°s, seg√ļn los mismos informes, Black apu√Īal√≥ al joven de 27 a√Īos por la espalda y al de 29 a√Īos por el cuello.

policia captura a sujeto que hiere a 2 personas

Tambi√©n se dio a conocer que existe otra persona implicada en la agresi√≥n. Puesto que se encontraba dentro de la camioneta y quien a√ļn no ha podido ser identificado. Pero est√° siendo buscado por la polic√≠a.

Capturado Cory Black después que hiere a 2 personas

Los oficiales de policía lograron detener a Cory Black cuando este intentaba escapar realizando un giro en forma de U. Además, al momento de la detención, la policía encontró dentro de la camioneta una fuerte cantidad de armas de fuego. Entre las cuales podemos mencionar una ametralladora, que se encontró en el maletero del vehículo mientras se hacía la debida revisión.

El criminal tiene en su contra varios cargos policiales, entre ellos se menciona el de posesión de armas de fuego, peligro imprudente, asalto y el actual en el que hiere a 2 personas. Por otra parte, Cory Black, quien es proveniente del condado de Queens tiene varios cargos pendientes con la justicia.

calle de East Harlem

Por suerte, las dos víctimas se encuentran estables. Aun así, cabe resaltar que la persona que fue acuchillada en el cuello fue trasladada por el grupo de primeros auxilios al Hospital Harlem, donde fue estabilizado. Mientras que la otra víctima fue llevada al centro médico Presbiteriano de Nueva York, Weill Cornell.

Ambas víctimas se encuentran fuera de peligro y hasta el momento se desconoce qué originó tal agresión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.