Yulissa Pichardo Peña – 1 niña en Piedra Blanca se quita la vida

Yulissa Pichardo Peña caso de batey en rd

Un nuevo caso de suicidio impacta a la comunidad El Batey del Municipio Piedra Blanca de República Dominicana. En esta oportunidad se trata de la niña, identificada como Yulissa Pichardo Peña, de tan solo 12 años. Quien tomó la drástica decisión de ponerle punto final a su corta vida.

El terrible suceso ocurrió luego de que la madre de Yulissa Pichardo le quitara una tablet. Siendo así, se presume que la madre salió un momento de su casa y al regresar encontró a la pequeña con una soga en cuello amarrada al techo.

Al ver tan horrible escena, la madre de la menor salió en busca de ayuda, y fue Bernando Figueredo. Quien es miembro activo de la Defensa Civil del municipio Piedra Blanca, Provincia, Monseñor Nouel quien llegó al lugar de los hechos.

Ir al psicólogo si hay problemas con los niños

Él nos informa que según declaraciones de la madre de Yulissa Pichardo, ella al momento del suceso se encontraba en la escuela en una reunión con la psicóloga de la institución. Ya que desde hace algunos días presentaba un comportamiento diferente.

La madre de Yulissa Pichardo – Yudelka Peña

Según su madre, Yulissa había dejado de comer y cumplir con sus deberes escolares. Puesto que quería pasar mucho más tiempo interactuando en su dispositivo móvil. Por tal motivo, ella ya había advertido a la menor de que le iba a quitar la tablet.

Esa mañana la señora Yudelka Peña, se dirigió a consultarle el caso a la Piscícola de la escuela en el municipio de Piedra Blanca y cuando regresó se encontró con la horrible escena. Pero es muy lamentable, pues ya era tarde y Yulissa Pichardo fue declarada muerta.

Bernando Figueredo llama a reflexionar y a los padres a estar más pendientes de nuestros pequeños. Ya que ellos están siendo muy vulnerables a las situaciones que se están presentando en estos tiempos.

Yulissa Pichardo Peña video completo

Este suceso es el segundo que ocurre en lo que va de año, el primero caso se registró en el municipio de Azua. Donde uno de 9 años optó por quitarse la vida cuando su madre no accedió a repararle su tableta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.