Sebastián Jurado se va del Cruz Azul decepcionado

La organización se negó a ceder minutos al guardameta, y quiere conservarlo en sus filas a pesar de no dejarlo participar en casi toda la temporada pasada.

Sebastián Jurado se va del Cruz Azul, así lo informó el integrante de Cruz Azul en la Liga MX, habló de lo que viene pasando durante los partidos  de los cementeros y alega sentirse excluido y afirma que el entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez no lo toma en cuenta.

Esta actitud por parte del “Potro”, afirma el guardameta,  comenzó desde la derrota que sufrieron ante las Águilas del Club América el 20 de agosto de 2022 con una goleada 7-0. 

Al ver el jugador que los minutos se le negaron desde el principio del partido y que a pesar de intentar participar en repetidas ocasiones recibe las mismas negativas, parece que Jurado se va del Cruz Azul,  una de las decisiones más difíciles en su carrera profesional. 

Jurado se va del Cruz Azul

Jurado se va del Cruz Azul y genera incertidumbre

A través de su cuenta de Instagram, el jugador habló sobre lo difícil de éste momento, el cual  le ha generado estrés:

“Muy pocas veces he expresado lo difícil que han sido muchos momentos en el deporte para mi, porque sin duda lo han sido ¿Te golpean y afectan? La respuesta es sencilla y es ‘SI’”

La decepción del jugador se agravó al querer aprovechar el mercado invernal para dejar el equipo y buscar un nuevo escalón profesional y la directiva del club se negó ya que lo quiere de portero suplente ante cualquier posible lesión de su titular. Básicamente “No lavan pero no prestan la batea”. 

Quizá te interese leer: Lionel Scaloni reveló donde aspira entrenar en el futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.